Cine y Películas

Tráiler de la Banda Roja de Little Monsters: Lupita Nyong’o Versus Zombies

Lupita Nyong'o, Alexander England y Josh Gad protegen a un grupo de niños de jardín de infantes de zombies en el trailer de la banda roja de EE. UU. Pequeños monstruos. Escrito y dirigido por Abe Forsythe (Por debajo) y producido por Keith Calder y Jess Wu Calder (para Snoot Entertainment), Pequeños monstruos enfrenta a un músico recién lavado (Inglaterra), una personalidad televisiva infantil (Gad) y un maestro extravagante (Nyong'o) contra una horda de monstruos que mastican el cerebro, después de un experimento que salió mal Una base militar resucita a los muertos. Se inclinó en el Festival de Cine de Sundance a principios de este año, y fue recogido por Neon y Hulu poco después.

Las revisiones han sido generalmente positivas hasta ahora, con Pequeños monstruos haciendo comparaciones con las primeras películas de comedia de terror "salpicaduras" de Peter Jackon (a la Muerto vivo), así como híbridos más recientes del género zombie como Shaun de los muertos. Está previsto que haga su debut en Hulu en octubre, y comenzó su comercialización con un avance internacional en julio. Ahora, se ha presentado la vista previa oficial de la película en los EE. UU.

Relacionado: Como un jefe Trailer: Tiffany Haddish y Rose Byrne son mejores amigas

los Pequeños monstruos El tráiler de la banda roja de EE. UU. Se lanzó en línea esta mañana, antes del evento teatral limitado de Hulu el martes 8 de octubre. Puede verlo en el espacio a continuación.

En general, este avance está más orientado a generar publicidad para Pequeños monstruos que revelar algo nuevo, en lo que respecta a la trama de la película. Sin embargo, solo tiene sentido; Gracias al positivo boca a boca temprano, la vista previa tiene muchas citas críticas para elegir e incluir aquí (lo que hace). Nyong'o también es un importante punto de venta para la película, aunque solo sea porque el ganador del Oscar es mejor conocido por dramas prestigiosos como 12 años de esclavitud o tarifa comercial de alta mentalidad como Pantera negra y Nosotros. Pequeños monstruos, por otro lado, parece bastante poco arrepentido por ser una película B de lengua en mejilla, lo que le da a Nyong'o la oportunidad de criticarlo y ser ridículo de una manera que normalmente no está en la pantalla.

Pequeños monstruosEl lanzamiento en Hulu es igualmente inusual, en el sentido de que el streamer es mejor conocido por sus programas originales que por las películas. Hulu ha lanzado una serie de documentales exclusivos en los últimos años (incluido, quizás el más famoso, el documental de Fyre Festival de este año Fyre Fraud), pero no han estado produciendo películas o adquiriendo películas del circuito de festivales como Netflix y Amazon recientemente. Eso podría cambiar en el futuro, ahora que Disney controla a Hulu y planea usarlo para albergar contenido considerado inapropiado para su próxima plataforma Disney Plus. Naturalmente, esto incluirá decididamente no películas familiares como las clasificadas R Pequeños monstruos.

SIGUIENTE: Las 25 mejores películas en Hulu ahora mismo

Pequeños monstruos estará disponible en Hulu a partir del viernes 11 de octubre.

Fuente: Hulu

El mayor enemigo de THOR regresa para matarlo (para siempre)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba