Cine y Películas

Tráiler de la temporada 2 de Solar Opposites: Una investigación de asesinato dentro del muro

Un nuevo tráiler de la temporada 2 de Solar Opposites muestra a Halk de Sterling K. Brown sometido a una investigación de asesinato dentro de los terrarios de The Wall.

Opuestos solares El tráiler de la temporada 2 muestra la investigación del asesinato dentro del Muro. Provenientes de Rick y Morty co-creador Justin Roiland, Opuestos solares sigue a una familia de extraterrestres del espacio exterior que terminan refugiándose en el medio oeste, para bien o para mal. Roiland le da voz a Korvo, el líder designado del grupo de extraterrestres en la Tierra y el que más quiere salir del planeta.

En la primera temporada, Yumyulack crea un sistema de terrarios interconectados en su habitación, apodado el Muro, y encoge a los humanos y los coloca dentro para estudiar su comportamiento. Alfred Molina interpreta al líder tiránico del Muro, El Duque, quien enfrenta una resistencia liderada por Lindsey Tim (Andy Daly) y Cherie (Christina Hendricks). Derrotado en la primera temporada, el Duque muere, pero no antes de que Tim vea el agujero oculto que usa el Duque para salir del Muro. Al elegir mantener el agujero en secreto, Tim mata a Cherie y decide tomar el control del Muro él mismo.

Opuestos solares ‘ El nuevo tráiler muestra las tumultuosas secuelas de la revolución dentro del Muro con un asesino suelto para agregar algo de tensión. Sterling K. Brown se une a la segunda temporada como Halk, un nuevo residente de The Wall y ex productor de Huesos encargado de resolver el asesinato. También es un héroe de guerra de la Resistencia, y el tráiler muestra flashbacks de su lucha contra las fuerzas del Duque. Todo esto se contrapone a la creciente tensión política sobre lo que realmente sucedió al final de la Resistencia y si Tim podrá o no mantener su posición como el nuevo líder del Muro. Mira el clip completo a continuación:

La capacidad única de Roiland para contar historias en capas ha demostrado ser un gran éxito para Hulu. Solar Opuestos se ordenó originalmente una serie con dos temporadas, y una tercera temporada de doce episodios se ordenó rápidamente después del estreno de la primera temporada. Roiland se ha encontrado bastante ocupado en los últimos años con Opuestos solares. También ha estado trabajando duro en Rick y Morty, posiblemente una de las series animadas para adultos más populares de todos los tiempos.

Rick y Morty La temporada 5 está programada para estrenarse en junio, lo que le da a Roiland mucho tiempo para trabajar en Opuestos solares‘tercera temporada, que actualmente no tiene fecha. El misterio del asesinato dentro del Muro es solo la mitad de Opuestos solares‘historia, pero es tan interesante como la línea principal de la familia alienígena de peces fuera del agua. Todo Opuestos solaresLos episodios ahora están disponibles en transmisión, y con la primera y la segunda temporada estrenadas en poco menos de un año, es probable que la tercera temporada ya esté en camino.

Fuente: Hulu

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba