Cine

Tráiler de la temporada 4 de Riverdale: Misterio del jughead perdido

RiverdaleLos adolescentes regresan para el último año en el primer tráiler de la temporada 4, pero Betty está en problemas, Veronica está causando nuevos escándalos y Jughead ha desaparecido misteriosamente. La próxima temporada del drama adolescente de The CW fue creada por el siniestro final de la temporada 3, en el que Betty, Veronica y Archie estaban en el bosque, quemando su ropa (y el gorro de Jughead) y jurando ir por caminos separados y mantener un terrible secreto

Por supuesto, las apuestas altas no son nada nuevo en Riverdale, un programa que la temporada pasada tuvo una trama en la que Betty expuso un culto de sustracción de órganos y vio a varios ciudadanos de la ciudad asesinados por un monstruo llamado Rey Gárgola. Archie tuvo que lidiar con las consecuencias emocionales de convertirse brevemente en un guardabosques y ser mutilado por un oso, y Veronica fue a la guerra con su padre por el control de su bar clandestino clandestino, La Bonne Nuit. Uno pensaría que, después de todo eso, la pandilla se habría ganado un año senior tranquilo y pacífico.

Relacionado: Riverdale Season 4 rendirá homenaje a Luke Perry, abordará el destino de su personaje

Desafortunadamente, parece que ese no será el caso. Esta promoción para Riverdale la temporada 4 comienza y cierra con una búsqueda masiva de Jughead a través de Fox Forest, dirigida por su padre, FP Jones (quien actualmente es el sheriff de la ciudad). También vemos a Betty ser golpeada en la parte posterior de la cabeza por una figura sombría con un arma, una presentación de diapositivas de fotos de la escena del crimen de la "ascensión" de los miembros del culto la temporada pasada, y Veronica haciendo un espectáculo de cabaret en La Bonne Nuit. En otras palabras, es el mismo viejo Riverdale.

Mientras incluso RiverdaleLos fanáticos más grandes admitirían que el espectáculo es extravagante y cursi, eso es parte de su encanto. Basado en personajes creados en Archie Comics, Riverdale fue concebido como una versión sombría, arenosa y negra de Archie y la pandilla, con el grupo de cuatro barridos regularmente en misterios de asesinatos y la corrupción en el corazón de su ciudad natal. Archie era un asesino convicto (aunque es cierto que estaba acusado), Jughead es el líder de una pandilla, Veronica es hija de un despiadado jefe de la mafia, y Betty tiene un lado oscuro que aparentemente se deriva de que ella tiene el "gen asesino en serie".

Esta promoción para Riverdale La temporada 4 establece claramente cómo se construirán los próximos episodios alrededor del aguijón final de la temporada 3, con Archie señalando que sus vidas como las conocen terminarán en nueve meses. ¿El programa realmente iría tan lejos como para matar a Jughead, y hacer que el resto de la pandilla sea responsable de su muerte? ¿Es ese Jughead al final del trailer, aparentemente enterrado vivo? Todo lo que sabemos con certeza es que las cosas nunca son como parecen en Riverdale.

Más: Qué esperar de la temporada 4 de Riverdale

Riverdale La temporada 4 se estrena el miércoles 9 de octubre en The CW.

Game of Thrones: House Targaryen Prequel Programa de televisión cerca de la orden del piloto




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close