Avances

Tráiler de Murder At Yellowstone City: Thomas Jane protagoniza un nuevo western

RLJE Films ha lanzado un nuevo tráiler de su próxima película de acción occidental Murder at Yellowstone City, protagonizada por Thomas Jane.

RLJE Films ha lanzado un nuevo tráiler de su próxima película de acción occidental Asesinato en la ciudad de Yellowstone, protagonizada por Thomas Jane. Ambientada en la otrora pacífica y próspera ciudad de Yellowstone, la historia gira en torno a un sheriff que acusa a un misterioso recién llegado del asesinato de un prospector local. Sin embargo, a medida que continúan los asesinatos, los secretos de los habitantes de la adormecida ciudad occidental desencadenan un enfrentamiento sangriento al que no todos sobrevivirán. Junto a Jane, la película cuenta con un elenco que cuenta con la talla de Richard Dreyfuss (Mandíbulas), Nat Wolff (Hereditario), Gabriel Byrne (Los sospechosos de siempre), Isaiah Mustafa, Anna Camp y Aimee García.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, RLJE Films ha lanzado un nuevo tráiler de Asesinato en la ciudad de Yellowstone, poniendo el foco en Thomas Jane y el escenario occidental con un giro de misterio y asesinato. El tráiler comienza con personajes que describen la ciudad como un «lugar malvado,«que trae»nada más que destrucción y desastre.El tráiler continúa con el sheriff (Byrne) actuando como un dictador a cargo de investigar un asesinato y acusar injustamente a un sospechoso. Las cosas se complican más cuando los ocupantes se involucran y las balas comienzan a volar. Mira el tráiler completo a continuación :

Mejor conocido por aparecer en películas como 1998 Noches de Boogies y la adaptación cinematográfica de 2007 de Stephen King La niebla, Thomas Jane se ha mantenido ocupado. Sin embargo, podría decirse que su papel notable más reciente sería en la popular serie de ciencia ficción de Amazon. La Expansión. Asesinato en la ciudad de Yellowstone marca su primera colaboración con el director australiano Richard Gray en lo que promete ser una fascinante historia occidental, junto a un elenco talentoso. El público puede consultar Asesinato en la ciudad de Yellowstone cuando la película llegue a los cines el 24 de junio.

Fuente: RLJE Films




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba