Cine y Películas

Tráiler de resurrección: Rebecca Hall pierde lentamente el control en Sundance Hit

Rebecca Hall tiene cada vez más miedo en el tráiler del próximo thriller psicológico de Andrew Semans, Resurrection, que llegará el 5 de agosto.

Llega un nuevo tráiler del próximo thriller psicológico Resurrección. Escrita y dirigida por Andrew Semans, la nueva película hizo su debut en el Festival de Cine de Sundance 2022 en enero. Protagonizada por Rebecca Hall como una madre soltera llamada Margaret, la historia se centra en el repentino desarraigo de su vida cuando su abusivo ex pareja, David (Tim Roth), parece comenzar a acosarla.

Ahora, en un tráiler recién lanzado por IFC Films, se hace evidente el costo del siniestro regreso de David. “Si estás viendo esto, entonces algo salió mal,Margaret afirma en un premonitorio mensaje pregrabado para su hija. Intercalado con escenas de su exitosa vida profesional, el momento en que Margaret ve a David en un seminario marca un cambio notable en su control. Mostrando restos de lesiones pasadas que insinúan abuso, se vuelve cada vez más errática a medida que continúan sus enfrentamientos con David, acechándolo a su vez y portando un arma. “Yo sólo quiero que seas feliz,”, dice David en un siniestro encuentro final con Margaret visiblemente horrorizada. Mira el tráiler a continuación:

VÍDEO DEL DÍA

Haga clic aquí para ver el video original.

También con Grace Kaufman, Michael Esper, Angela Wong Carbone, Josh Drennen, Rosemary Howard y Winsome Brown, Resurrección ha obtenido importantes elogios por las actuaciones de sus dos estrellas principales. Marcando su última aventura de terror, Hall también obtuvo elogios de la crítica por su actuación en 2021. la casa de la noche y su trabajo anterior en otros títulos, incluyendo El prestigio, La ciudady cristina. Llegará a los cines el 5 de agosto de Resurrección también estará disponible para transmitir en Shudder a finales de este año.

Fuente: IFC Films




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba