Cine

Trailer Park Boys: 10 detalles ocultos sobre los personajes principales que todos se perdieron

Esta emocionante serie es un falso documental centrado en las aventuras de algunos residentes menos cultos en Sunnyvale Trailer Park. Es una producción canadiense, que se ha desarrollado con fuerza desde 2001. Los personajes son controvertidos, a veces ofensivos, pero aún así logran participar en interacciones muy humanas y muy conmovedoras, lo que lo convierte en una visión divertida y emocionante.

RELACIONADO: Trailer Park Boys: 10 cosas que nunca sabías sobre las burbujas

Cada uno viene con una historia que se suma a la narrativa del espectáculo. No hay aires y gracias a este espectáculo o sus personajes. Aquí hay 10 cosas sobre los personajes principales de Trailer Park Boys que probablemente no sabías.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Predicamento de la burbuja

Es posible que los espectadores no sepan que Bubbles es un poco más peculiar de lo que podría parecer inicialmente. El personaje muy querido sufre de algo llamado Alektorophobia. Esta es una condición rara en la que una persona tiene miedo mórbido a los pollos. ¿Cómo desarrolló Bubbles tal condición?

Lo que sucedió fue que cayó en un gallinero cuando era niño y las gallinas salvajes lo picotearon. Mantiene esta condición prácticamente para sí mismo. Incluso los mejores demonios Ricky y Julian no han sido informados al respecto.

9 9 Rickyism Color The Narrative

El personaje de Ricky no es el más elocuente de los personajes del programa y con frecuencia confunde frases comunes, a menudo con efecto humorístico. Por ejemplo, la conocida frase, 'Matar dos pájaros de un tiro', se convierte 'Poniendo dos pájaros apedreados a la vez' cuando Ricky lo agarre. También tiene la costumbre de pronunciar mal las grandes palabras.

Por ejemplo, decir 'psicobiológica en vez de 'psicológico'. Todo esto se hace con total inocencia y de esta inocencia de Ricky, nace una frase llamada 'Rickyisms', que nombra estos errores gramaticales.

8 Un acuerdo de Dunn

Ray, el padre de Ricky, puede parecer un personaje ineficaz y modesto, pero en realidad, él tiene las riendas detrás Trailer Park Boys. El personaje es interpretado por Barrie Dunn, quien es el hombre principal detrás de toda la acción y el que comenzó el espectáculo para empezar.

RELACIONADO: 10 comedias de situación subestimadas para transmitir en Netflix

Los años de humor y entretenimiento proporcionados por la popular serie canadiense se pueden atribuir a Dunn, quien comenzó la serie después de ver su potencial a través de una película de estilo falso realizada por Ricky, Julian y Bubbles.

7 7 ¿Decir quién?

Hay una serie de fascinantes personajes principales en The Trailer Park Boys. Muchos de ellos, sin embargo, no tienen apellidos y solo usan sus nombres. Esto podría hacer que hacer referencia a ellos y rastrear las líneas familiares sea difícil, sin embargo, simplifica las cosas: el estacionamiento de remolques es simple.

RELACIONADO: Trailer Park Boys, 10 Celebrity Cameos

Los personajes principales que llevan su nombre son Julian, Bubbles, Trinity, Ricky, Ray, Tyrone, J-Rock, Cyrus, Lucy y Sarah. Por esta razón, no hay líneas familiares complicadas en la serie. Los nombres son cortos y contundentes, y el foco está en la acción y la narrativa.

6 6 Un abstemio en realidad

Puede sorprender a los espectadores que, si bien el personaje Jim Lahey siempre parece tener una cerveza en la mano, John Dunsworth, que interpreta a Jim, no bebe en absoluto. Esto podría ser una sorpresa para los fanáticos que ven al personaje beber trago tras trago. Aún más fascinante es la noticia de que las llamadas bebidas que disfruta Lahey en el set son en realidad solo cola tónica mezclada con agua. Esto es para el actor libre de alcohol que hace que mantenerse sobrio se vea genial.

5 5 Señor buen tipo

Cyrus podría tocar la misma vieja canción en su auto cada vez que la atención de los espectadores se dirige hacia ella ('Soy viejo (eres joven) 'de Rick Jeffrey), pero también es el tipo más amable en el set. Directores, productores y otros actores han llamado a Bernard Robichaud, el actor que interpreta a Cyrus, un placer trabajar con ellos. Es cortés con todos en el set y hace bien el trabajo. Uno puede perdonarlo por no cambiar el CD de su auto.

4 4 Quítate la camiseta ya

El personaje Ricky puede estar lleno de acción, pero esta acción nunca se traduce en que levante los brazos para quitarse la camisa y reemplazarla por otra. ¡Los espectadores pueden o no haber notado que él siempre está en la misma camisa! Esa camisa a cuadros que ama tanto podría ser su única camisa si su guardarropa en el set es algo por lo que pasar. Esto podría ser un intento de los directores de mostrar cuán grave es su situación, vivir en un parque de caravanas y todo … pero, en realidad, ¿el vestuario de alguien es tan limitado?

3 Ellen entra en escena

Los fanáticos de la televisión estarán familiarizados con Vanya Hargreaves de Academia paraguas fama. Las formas abruptas y misteriosas del personaje son llevadas a cabo de manera convincente por Ellen Page, que parece ser una vieja mano para actuar para una audiencia. Espectadores de Trailer Park Boys podría no darse cuenta de que Ellen Page hizo su gran aparición en la televisión como Treena en la serie. Ella ingresó por primera vez a la serie con solo 15 años de edad, y parece que encontró su vocación, ya que se fue fortaleciendo como actriz, y finalmente consiguió el papel de Vanya.

2 La gran aparición de Phil

Los fanáticos de la serie podrían no recordar cuándo Phil, o más bien Filadelfia Collins, hizo su primera aparición en la serie. El entretenido personaje apareció por primera vez como un extra, como parte de una multitud y, a menos que los fanáticos estuvieran mirando de cerca, probablemente se perdieron su debut en Trailer Park Boys. En este episodio específico, la multitud aparece como resultado de Julian diciéndole a Cyrus que salga de Sunnyvale A partir de estos pequeños comienzos, se convierte en una influencia mucho mayor en el programa. ¡Supongo que todos tienen que comenzar en alguna parte!

1 La familia se involucra

Hay muchas conexiones fuera de la pantalla entre los personajes principales del programa, lo que podría ser la razón por la que parecen encajar tan bien a lo largo de la serie, como guisantes genuinos en una vaina. Una de estas conexiones detrás de escena es la relación entre Sarah y Jim Lahey. Sarah es en realidad John Dunsworth, quien interpreta a la hija de Lahey en la vida real. La serie tiene un equipo muy unido detrás de su elenco y este es solo otro ejemplo de cómo la familia se ha involucrado para traer Trailer Park Boys magia a la pantalla plateada.

SIGUIENTE: Trailer Park Boys: 10 cosas que nunca sabías sobre Jim Lahey




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close