Transformers: Rise of the Beasts ganó el fin de semana de estreno en taquilla, Spider-Man: Across the Spider-Verse cerró en segundo lugar


Transformadores: El origen de las bestias actualmente lidera su primer fin de semana en taquilla, aunque Spider-Man: A través del Spider-Verseque ganó el pasado fin de semana, le sigue de cerca. Transformadores: El origen de las bestias está en camino de un fin de semana de apertura total de $ 60 millones, basándose en los $ 25 millones que ganó solo el viernes. Spider-Man: A través del Spider-Verse ganó $ 16,5 millones en su segundo viernes, dirigiéndose hacia un total de $ 55,88 millones en el segundo fin de semana. Todo esto a pesar de Transformadores: El origen de las bestias teniendo una puntuación podrida en Tomates podridos mientras Spider-Man: A través del Spider-Verse ha encontrado la aclamación casi universal.

Liam Crowley de ComicBook.com dio Transformadores: El origen de las bestias una sólida puntuación de revisión de 4 de 5. En su reseña, escribe: “Transformers siempre se ha centrado en el espectáculo, y El ascenso de las bestias entrega en todas las cuentas. La acción es trepidante. Las relaciones son sinceras. La amenaza es palpable y, lo que es más importante, deja a la franquicia en la posición más intrigante en la que ha estado en años. La temporada de cine de verano ha estado en pleno apogeo durante poco más de un mes, y Transformadores: El origen de las bestias envía ese impulso de éxito de taquilla de palomitas de maíz a toda marcha”.

Kofi Outlaw de ComicBook.com premiado Spider-Man: A través del Spider-Verse una puntuación de 4,5 sobre 5 en su revisión. El escribe:

“[T]El alcance y la ambición de este mayor Araña-Verso historia, además de la clara indicación de que muy bien podría clavar el aterrizaje (y algo más) en Más allá del Spider-Verse – también hace que sea difícil criticar Spider-Man: A través del Spider-Verse demasiado extensamente. Después de todo, el mayor inconveniente de la película es tener que manejar las ansias de llegar a la siguiente. En un mundo donde gobiernan los universos de las franquicias, eso sigue siendo una gran victoria”.

Transformadores: El origen de las bestias, que se estrena el 9 de junio, es la séptima película de la franquicia de acción real de Transformers. Inspirado en el reinicio favorito de los fanáticos de la serie, el icónico Guerras de bestias, la película es una aventura trotamundos ambientada en la década de 1990 con una banda sonora específica de la época. Peter Cullen vuelve a dar voz a Optimus Prime en la nueva película, apareciendo junto a otros Autobots y Decepticons, incluidos Bumblebee y Pete Davidson como Mirage. También aparecerán otras facciones de la franquicia Transformers como Maximals, Predacons y Terrorcons, con Ron Perlman listo para dar voz al Optimus Primal inspirado en el gorila. Dirigido por Credo IISteven Caple Jr. de Steven Caple Jr., la película está protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback en el lado humano con la ganadora del Oscar Michelle Yeoh dando voz a Maximal Airazor.

Miles Morales regresa a la pantalla grande con Spider-Man: A través del Spider-Verse ahora jugando en los cines después de su estreno el 2 de junio. Miles (Shamiek Moore) se reúne con sus compañeros héroes Spider-Gwen (Hailee Steinfeld) y Peter B. Parker (Jake Johnson) para otra aventura en la red a través del multiverso, encontrándose en desacuerdo con la Spider-Society dirigida por Spider-Man 2099 (Óscar Isaac). Otros nuevos héroes incluyen a Spider-Woman Jessica Drew (Issa Rae), Spider-Punk (Daniel Kaluuya) y Pavitr Prabhakar (Karan Soni), mientras que el nuevo villano The Spot (Jason Schwartzman) también entra en la refriega. La secuela de la exitosa película de Sony Pictures de 2018 Spider-Man: En el Spider-Verse, Spider-Man: A través del Spider-Verse está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, y escrita por el equipo de Chris Miller, Phil Lord y Dave Callaham.

Se está trabajando en una lista completa de las 10 mejores películas en la taquilla este fin de semana.


Source link