Tras un fin de semana “duro” en Singapur Mercedes llega con hambre a Sochi


Mercedes ha analizado la ‘derrota’ de Singapur y quiere convertir en Sochi este fin de semana todas sus debilidades en fortalezas. Llegan al GP de Rusia más hambrientos que nunca y dispuestos a pelear para recuperar el escalón más alto del podio.



Toto Wolff, jefe del equipo, asegura que “Singapur fue un fin de semana duro para nosotros. Tuvimos oportunidades para ganar la carrera, tras una clasificación sólida el sábado y si hubiéramos tomado una buena decisión el domingo, pero fallamos por varias razones. Pero también fue un recordatorio valioso de la mentalidad escéptica y humilde que ha sido tan importante para nuestros éxitos en temporadas pasadas”.

“Justo después de la carrera –prosigue–, comenzamos a analizar lo que salió mal en Singapur y vamos a usar esas lecciones para aprender y mejorar. Estos días difíciles son los que nos hacen más fuertes: este equipo ha demostrado una y otra vez que puede convertir las debilidades en fortalezas y lo vamos a hacer de nuevo en Rusia”.

Por último, habla del escenario en la ciudad balnearia rusa. “Sochi ha sido un circuito sólido para nosotros en los últimos años, pero esa tendencia no significará nada una vez que lleguemos allí. Todo el equipo está listo para afrontar el reto que tenemos por delante sin rodeos. El circuito tiene variedad de curvas de diferente velocidad, un asfalto liso y rectas largas, sobre todo en el camino hacia la Curva 2. Tenemos hambre de llegar a Sochi y empezar a luchar en pista”.


Source link