Belleza

Tratamientos estéticos para celebrar el Día Mundial del Bikini

En el Día Mundial del Bikini, este 5 de julio, te proponemos tratamientos estéticos que te van a encantar. Que se pueden hacer durante esta semana porque lo necesitas o para darte un capricho o bien organizarlos para más adelante. Pero como sea cuida tu cuerpo, haz ejercicio, combina estos tratamientos estéticos con una alimentación saludable. ¡Tú puedes!

Los centros de estética nos esperan con el fin de realizar algunos de estos tratamientos porque deben ser analizados por profesionales de primer orden y hacer un seguimiento.

Parches transdérmicos

Son la manera más innovadora de actuar sobre las zonas rebeldes de nuestro cuerpo, de forma gradual y, por tanto, más efectiva. Algunas celebrities, como kylie Jenner, han confesado utilizar la reinvención de los reductores, un práctico y efectivo parche que, gracias a una tecnología innovadora, difunde los ingredientes activos en el área tratada, llevando a cabo una acción remodelante, lipo-reductora para un envidiable “efecto faja” en la cintura.

Collistar ha creado el Tratamiento Remodelante Zonas Críticas, pensado para adaptarse a cualquier cuerpo y morfología. Parches totalmente a medida y con una tecnología de vanguardia capaces de actuar en las zonas más rebeldes del cuerpo.

Clatuu Alpha

Es la última generación de criolipolisis y está en Slow Life House. Se usa para disolver la grasa del vientre con la misma precisión que una liposucción. Se trata de una tecnología no invasiva que, gracias al enfriamiento dirigido, logra descomponer y eliminar las células grasas a través del efecto térmico del láser.

Ultraformet III

Estos novedosos ultrasonidos focalizados de alta intensidad reafirman y tensan la piel logrando una textura más joven al tiempo que definen el contorno corporal. En Clinique La Prairie Madrid ya cuentan con esta tecnología. Cada sesión tiene una duración de entre 30 y 60 minutos y la recuperación es inmediata. El número de sesiones recomendadas varía según el nivel de flacidez de cada persona.

Pirolipólisis

Terminar con el tejido graso sin incurrir en un proceso destructivo y dañino para el organismo ha sido durante años el objetivo más codiciado, y por fin se le ha puesto nombre a la nueva técnica que lo hace posible: La Pirolipólisis. Se ha buscado la sinergia de dos mecanismos lipolíticos (la apoptosis y la necrosis) para lograr una solución más eficaz. En Felicidad Carrera tiene este tratamiento estético y muchos más.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba