BásquetbolDeportes

Tremenda bronca de Popovich a un periodista: “Mientras hablo, te callas”

Gregg Popovich tiene un carácter irascible y además no se corta ni un pelo a la hora de decir lo que piensa. Después de la derrota de la selección de Estados Unidos contra Australia, la segunda consecutiva en su gira de amistosos de preparación, el técnico del combinado estadounidense estalló contra un periodista en sala de prensa.

El veterano entrenador de los San Antonio Spurs, que encara su primeros Juegos Olímpicos como seleccionador de su país, quiso contestar a una pregunta dirigida a Damian Lillard para abroncar al periodista por “faltar el respeto” a los otros equipos y por no dejarle hablar.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

“¿Vas a dejar que termine mi declaración o no?”, le espetó Pop al periodista, que no le dejaba terminar las frases. “Mientras hablo te callas, y luego yo te escucharé”.

El técnico, que tardó casi un minuto en hacer callar el reportero, procedió a dar su opinión sobre la preguntar del mismo: “Cuando dices algo sobre las palizas sobre los otros equipos, en primer lugar estás faltando el respeto hacia esos equipos, y ya te lo dije en el pasado”.

“Hemos tenido partidos muy apretados contra cuatro o cinco países en el pasado, así que los buenos equipos no reciben palizas, simplemente son cosas que a veces pasan. En general, ningún equipo mete una paliza a otro. Cuando lo dices así, eso parece, y eso es incorrecto”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba