Tres canteranos, de estreno en Ibrox Park

El Real Madrid perdió contra el Rangers en el primer test serio de la pretemporada dejando malas sensaciones en Ibrox Park, donde fue superado por un equipo mucho más rodado en el reestreno de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco.

Con solo nueve jugadores del primer equipo porque los internacionales todavía no se han incorporado a la dinámica del grupo, el entrenador italiano tuvo que echar mano de la cantera para completar la convocatoria, algo que también ha venido haciendo desde que arrancó el trabajo en Valdebebas.

De hecho, el papel de los jugadores de La Fábrica en el partido disputado en Glasgow fue prácticamente lo único positivo que pudo rescatar el equipo blanco, todavía muy verde y sin los pesos pesados. El duelo fue especial para tres canteranos: Gila, Morante y Dotor se estrenaron con el primer equipo en la segunda parte.

Los debutantes se sumaron también a Chust y Antonio
Blanco (titulares) y a Marvin, Miguel
Gutiérrez y Arribas, que tuvieron protagonismo con el primer equipo en el tramo final de la pasada temporada de la mano de Zinedine
Zidane.

Mario
Gila, central barcelonés formado en el Espanyol que llegó a la Fábrica en 2018, entró por Chust en el minuto 64’ después de que el zaguero sintiera molestias. Morante ingresó en el terreno de juego por Odegaard en el 78’ y Dotor, el canterano más veterano al ingresar en Valdebebas en 2015, sustituyó a su compañero en el Castilla
Antonio
Blanco en el minuto 85’.


Source link