Tres consejos para pulir gabinetes de cocina

Puedes alargar la vida de tu gabinetes de cocina y manténgalas como nuevas si las limpia y pule con regularidad. Piense en sus gabinetes como cualquier otro mueble de madera en su hogar y cuídelos de la misma manera.

1. Limpieza de los gabinetes

Limpia todos tus gabinetes con agua tibia y jabón. Deje que los gabinetes se sequen completamente. Examine sus gabinetes en busca de pequeños rasguños. Utilice un palito de retoque de madera o un marcador con punta de fieltro del color correspondiente para rellenar los arañazos que encuentre. Mezcle la barra o la tinta en el área con el paño de pulido.

2. Eliminación de manchas difíciles

Si tienes manchas difíciles que no se quitan con el detergente para platos, puedes probar con vinagre para eliminarlas. En una botella con atomizador, combine 1 taza de vinagre con 2 tazas de agua tibia. Rocíe las áreas manchadas y frote suavemente con un paño suave para limpiar

3. Pulido de los gabinetes

Puede hacer su propio pulidor mezclando 1 taza de aceite de oliva y ½ taza de jugo de limón en una botella con atomizador. Aplica el abrillantador de muebles a un paño para pulir. Una camiseta vieja funciona bien para pulir. Limpia una sección de tus gabinetes con el paño. Frote el área con pequeños movimientos circulares. Continúe con el resto de sus gabinetes.




Source link