En un partido con un final muy polémico, un gol de Leonardo Bonucci en el 93′ evitó la derrota de la Juventus de Massimiliano Allegri ante la Salernitana de Davide Nicola (2-2). Milik marcó el que hubiera sido el tanto del triunfo juventino, pero, con mucha controversia, el colegiado lo anuló por fuera de juego. En un final muy caliente, vieron la tarjeta roja Milik, Allegri, Fazio y Cuadrado.
Este empate deja a la Juventus, 8ª, a 5 puntos de los equipos que ocupan el liderato de la Serie A, Nápoles y Milan. La Salernitana, que hizo un gran partido en el Allianz Stadium, es 10ª.
Lo cierto es que a Juventus arrancó muy bien, con un buen fútbol. Pero fue la Salernitana la que se avanzó. Lo hizo en el minuto 18. Tras un error de Cuadrado, Mazzocchi se hizo con el balón y, tras un uno contra uno con McKennie, envió el balón para que Antonio Candreva marcara. El gol fue concedido tras revisarse la jugada a través del VAR por una posible mano.
Los juventinos intentaron reaccionar y a Dusan Vlahovic le anularon un gol por fuera de juego en el 39′. Por mano de Bremer el colegiado señaló penalti contra los de Allegri y Piantek lo transformó en el 0-2 en el descuento de la primera parte (45+5′).
Muy negra se le había puesto la situación a la Juventus. La segunda parte empezó con esperanza para los turineses: Bremer (el fútbol da y el fútbol quita) recortó distancias en el 51′, aprovechando un buen centro de Kostic al que no había llegado Vlahovic.
2-1 y casi toda la segunda mitad para que la Juventus consumara su remontada. Pero no fue hasta el descuento cuando al menos los blanquinegros pudieron salvar un punto de penalti de Vilhena sobre Alex Sandro, muy hábil al subir a presionar. Sepe falló el penalti, pero aprovechó el rechace para lograr el 2-2.
La Juventus sacó su épica y en el 95′ marcó Milik, pero el árbitro consultó al VAR y no concedió el tanto.