USA

Tres muertos tras brutal explosión de planta en Illinois

ILLINOIS – Tres personas murieron la noche del viernes tras una explosión que «sacudió el suelo» en un complejo industrial del Condado Lake, al norte de Chicago, según confirmaron este sábado las autoridades locales.

Los oficiales dijeron la mañana de este sábado que tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas debido al estallido en una planta de silicona. 

No quedó claro si las tres personas eran las que las autoridades buscaban.

En una conferencia de prensa el sábado por la mañana, la policía inicialmente dijeron que continuaban buscando a tres personas que desaparecieron tras la explosión.

Le explota contenedor de gasolina a un niñito

[TLMD - McAllen] Solicitan apoyo de la comunidad por quemaduras de menor

Según ellos, la estructura del edificio permanecía demasiado insegura para continuar la búsqueda.

Un oficial de bomberos dijo a NBC 5 que la estructura afectada era la sede de un negocio llamado AB Specialty Silicones.

El jefe de bomberos de Waukegan, Steven Lenzi, dijo que cuatro personas fueron enviadas al hospital pero no proporcionó detalles de sus condiciones. Dos heridos fueron llevados a Advocate Condell Medical Center y los otros dos a Vista Medical Center-East, dijo.

Antes de que se difundiera la información oficial, usuarios de Twitter del Condado Lake comentaron el viernes haber escuchado un gran estruendo en la zona y usuarios de lugares tan lejanos como el sur de Wisconsin informaron haber sentido la onda expansiva.

Explosión de gas deja un muerto en Carolina del Norte

[TLMD - LV] Explosión de gas deja un muerto en Carolina del Norte

Emily Laughlin vive en el área y tomó fotos de una gran respuesta de emergencia cerca de la frontera de Waukgean y Gurnee.

«Algo explotó», dijo en una entrevista telefónica. «Parecía que era un edificio, pero (las autoridades) evitaron que todos se acercaran».

Casi 1,000 residentes del Condado de Lake se quedaron sin electricidad y los televidentes que llamaron a NBC 5 dijeron que las ventanas de las casas estaban destrozadas en toda el área.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba