Netflix

Tres nuevos juegos móviles llegan a Netflix a nivel mundial

nuevos juegos de netflix agregados a netflix diciembrenuevos juegos de netflix agregados a netflix diciembre

Tres nuevos juegos móviles acaban de aterrizar en Netflix en los últimos días, todos los cuales están disponibles en iOS y Google Play. Aquí hay un desglose de los tres nuevos juegos que ahora llevan la biblioteca de juegos de Netflix hasta 10 títulos.

La iniciativa de juegos de Netflix comenzó a principios de noviembre con 5 juegos comenzando la alineación. Ahora, a partir del 5 de diciembre, la biblioteca se ha duplicado. Aunque la iniciativa de juegos de Netflix tiene un largo camino por recorrer, están construyendo constantemente una línea saludable de juegos móviles con dispositivos iOS habilitados a partir del 10 de noviembre.


Lista de juegos nuevos agregados a Netflix en diciembre de 2021

Diciembre comenzó con el relanzamiento del exitoso juego Asphalt Xtreme de GameLoft, pero ahora tenemos tres más para agregar de los que hablar, ya que cubrimos la adición de Asphalt a principios de mes.

Repasemos uno por uno.

Café dominó

Este primer juego es un ligero giro en el clásico juego de dominó con gráficos nítidos pero que carece de algunas características según las primeras revisiones.

El juego proviene de un pequeño desarrollador independiente de Río de Janeiro, Brasil, llamado Gazeus Games, que ya lanzó Dominos Online Jogatina: Game, que es un juego muy similar en el pasado.

Estos son los puntos de venta de acuerdo con la ficha de la tienda de Dominoes Café.

“Prepárese para un relajante juego de dominó con una variedad de desafíos realistas en concursos uno contra uno o dos contra dos.

Las características incluyen:

• Tres modos de juego clásicos

• Juega uno contra uno o dos contra dos

• Tres niveles de dificultad

• Varias opciones de idioma

• Diseños de mesa y baldosas personalizables

• Dos opciones de banda sonora «


Tejer

¿La versión de Netflix de Candy Crush? Esa parece ser la premisa de este pequeño juego de rompecabezas.

Aquí está la descripción oficial del nuevo juego:

“¡A ningún gato le gusta verse desaliñado, cariño! Ayuda a los felinos a lucir lo mejor posible dominando este rompecabezas de combinaciones que transforma el hilo en atuendos elegantes.

¡Estos gatitos necesitan tu ayuda! Completa acertijos de combinación de 3 y desata increíbles potenciadores para obtener puntuaciones altas y ganar manojos de hilo.

Necesitarás tejer una variedad de prendas perfectas para completar eventos especiales y convertir a tu gato en el felino más fabuloso «.

Sin embargo, este juego ha suscitado cierta controversia. Eso es porque, como muchos juegos de Netflix, anteriormente estaban disponibles en las tiendas de aplicaciones, pero en este caso, Netflix ha puesto el juego detrás de un muro de pago como tal.

El juego proviene de Timecode Games.

Un crítico del juego dijo:

“Estoy tan decepcionado de no poder jugar más a este maravilloso juego porque no soy un suscriptor de Netflix. Esto realmente no es justo. Cambie esto para que podamos volver a jugar a nuestro juego favorito. ¡Al hacer esta estúpida regla, has hecho que mucha gente se sienta muy infeliz! «


Wonderputt para siempre

Damp Knat y Rogue (que están detrás de Card Blast de Netflix) desarrollaron este juego de minigolf.

Esto es lo que puede esperar del juego, que creemos que es una de las mejores recolecciones de Netflix hasta la fecha.

“¡Molinos de viento, molinos de viento! En este juego de minigolf, campos extraños y bellamente construidos cambian y evolucionan ante tus ojos.

Wonderputt Forever trae un viaje nostálgico de bolsillo a lugares en los que nunca ha estado. Un juego de minigolf en el que debes planificar tus tiros con cuidado y meter la bola en cada hoyo único. Con cada nivel completado, los cursos cobran vida, cambiando y cambiando para prepararse para el siguiente. Juega al «Modo para siempre» y diviértete recorriendo cientos de huecos temáticos geométricos mientras desbloqueas recompensas «.

Para obtener una lista completa de juegos en Netflix, estamos realizando un seguimiento de los que se encuentran aquí, que incluyen información adicional y avances sobre todos los juegos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba