Tres piezas importantes, en riesgo de perderse el Atlético-Sevilla


El Atlético de Madrid
visita el domingo Cornellà para medirse al Espanyol. Y lo hará con tres futbolistas en riesgo de sanción. Tres jugadores que se encuentran apercibidos y que, en caso de ver una amarilla en el próximo encuentro, causarán baja para, una semana después, recibir al Sevilla en el Wanda Metropolitano, en un duelo directo para la lucha por las plazas de Champions League.



Se trata de Joao Félix, Thomas Partey y Marcos Llorente. Los tres están a una sola cartulina de llegar al ciclo, por lo que deberán extremar las precauciones si no quieren perderse la cita ante el conjunto hispalense.

Los tres son jugadores importantes en los esquemas de Diego Simeone, sobre todo los dos primeros, aunque el centrocampista madrileño está empezando a contar con más protagonismo en las últimas semanas, en las que su rendimiento está siendo notable.

En cualquier caso, y a pesar de la importancia que puede cobrar el partido frente al Sevilla, el Atlético no se caracteriza por guardarse nada ara futuros compromisos. Tampoco Simeone, que a pesar de haberse encontrado con esta situación para partidos ante equipos como Real Madrid o Barcelona, casi nunca ha reservado jugadores, y que ensaya con un once.

Ganas de Joao Félix

Los seguidores colchoneros están con muchas ganas de ver a Joao Félix sobre el terreno de juego, después de las buenas sensaciones que dejó en su reaparición el domingo frente al Villarreal. El portugués lleva cuatro cartulinas amarillas y, curiosamente, las cuatro han sido por protestar una decisión arbitral.

Por su parte, el Sevilla de Lopetegui, que el domingo a mediodía recibe a Osasuna en el Sánchez Pizjuán, tiene hasta cuatro futbolistas apercibidos: Óliver Torres, Fernando, Gudelj y Franco Vázquez.


Source link