Tres visiones sobre el futuro de las startups de medios

Tres visiones sobre el futuro de las startups de medios

El equipo de Equity analizó esta semana un trío de historias de los medios, cada una de las cuales trata sobre empresas privadas y sus éxitos. El periodico de Wall Street reportado recientemente que Axios estaba creciendo rápidamente y cerca de la rentabilidad. El periódico también dio la noticia de que Morning Brew podría salir a Business Insider por un considerable pago potencial de $ 75 millones. Mientras tanto, cubrimos la noticia de que The Juggernaut recaudó $ 2 millones para su publicación de pago enfocada en noticias del sur de Asia.

La conversación, como resultado, fue un asunto bastante indulgente y nerd. Siempre es divertido celebrar el éxito de otros periodistas de diferentes maneras, y esta semana se sintió como un momento para el panorama de las noticias de los medios. Debido a que el tema está tan cerca de nuestros corazones, para bien o para mal, adaptamos nuestros pensamientos más amplios a esta publicación sobre el futuro de los medios.

Nuestra propia Natasha Mascarenhas escribe sobre cómo la inequidad en los medios y quién llega a tener éxito, Danny Crichton tiene algunos sentimientos bastante fuertes sobre la publicidad digital y Alex Wilhelm escribe sobre cómo los diversos métodos del éxito reciente de los medios son en sí mismos alentadores.

Así que este fin de semana hagamos una pausa por un minuto para reflexionar sobre el mundo de los medios emergentes, un lugar donde con demasiada frecuencia el capital privado y la economía de los medios han tenido una pelea.

Esta semana, se anunció que, después de todo, la publicidad podría no ser una mala idea. Según se informa, se espera que Axios sea rentable este año, y Business Insider podría adquirir Morning Brew, un boletín informativo gratuito sobre información empresarial, por entre 50 y 75 millones de dólares. Ambas compañías de medios ganan dinero con los boletines. Y si termina la historia ahí, está claro que las noticias no son simplemente un aspecto fundamental de nuestra democracia, también generan dinero.

Pero, la historia no debería terminar ahí.


Source link