Actualidad

¿Triángulo amoroso? Comunicado "abierto" de Pedro Porro sobre su relación con la novia de João Félix

El ‘salseo’ ha llegado al mundo del fútbol y tiene como protagonistas a Pedro Porro, defensa del Sporting de Portugal, a Joao Félix y a su pareja, la actriz y modelo Magui Corceiro. Y es que estos últimos días se han desatado las especulaciones sobre el tipo de relación que existe entre Pedro y Magui, lo que ha llevado al defensa a publicar un escueto comunicado en Twitter que no ha frenado los rumores.

Pero, ¿qué es lo que ha hecho que surjan estos rumores? En primer lugar, un vídeo que corre en las redes sociales en el que aparecen dos personas en una discoteca que podrían ser, supuestamente, el defensa portugués y la modelo. Se les ve muy cerca y parece -porque las imágenes no son del todo claras- que se están besando.

Pero aún hay más. Y es que tras el último partido del Sporting, Pedro se acerca a la grada para regalar una camiseta a la afición. Lo que nadie esperaba era que se la diera a Magui, con quien se fundía después en un abrazo. 

El comunicado de Pedro Porro en Twitter

A raíz de todo esto, Pedro Porro ha compartido un comunicado en Twitter: «La situación que está pasando en el día de ayer y de hoy es muy incómoda… Tengo una relación especial con ella, nadie está siendo infiel a nadie«.

«Mi imagen no se va a manchar por nada y menos por cosas de estas… Puedo hacer lo que me dé la gana. Dejad de manchar la imagen de los tres, que no es así«, insiste el futbolista.

Comunicado de Pedro Porro en Twitter.

Twitter

Por su parte, la actriz reaccionó en Twitter al vídeo con humor y mencionando a Porro. «¿Pero qué poca vergüenza tienen estos, Pedro Porro? Estoy escandalizada«, escribió Magui. Quien no ha dicho absolutamente nada al respecto es Joao Félix.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba