Trilogía de secuelas de Star Wars: la escena más icónica de cada personaje principal

Trilogía de secuelas de Star Wars: la escena más icónica de cada personaje principal

A pesar de todos los problemas, divisiones y controversias que rodean a la Guerra de las Galaxias trilogía secuela, las películas agregaron mucho brillo al canon. También agregó una colección de grandes personajes cuyas historias probablemente continuarán en los próximos años.

A lo largo de cada película, los personajes tienen algunas de las mejores y más memorables escenas de la saga Skywalker. Todos los personajes principales de la historia tienen al menos una escena por la que son verdaderamente conocidos que se ha quedado y permanecerá en la mente de los fanáticos de la trilogía en los próximos años que definen su arco o son momentos tan geniales que se recuerdan mejor que la mayoría. .

10 BB-8 – Los pulgares arriba

En términos generales, la mayoría de los personajes tienen una escena icónica más significativa y de mayor duración. BB-8 ciertamente tiene un par de ellos, como su reencuentro con Poe, su papel en la apertura de El último Jedi, y él saliendo solo y encontrando a Rey.

Sin embargo, no hay duda de que el momento icónico de la trilogía que hizo que tantos se enamoraran de él fue su aprobación. Por supuesto, es genial en toda la secuencia del Halcón Milenario antes de que lleguen Han y Chewie, pero esa conversación y el visto bueno con Finn son tan memorables.

9 General Hux – El cataclismo de Hosnian

El general Hux fue uno de los pocos personajes que realmente no alcanzaron su potencial. Lo hizo mejor que el Capitán Phasma y el descifrador de códigos / DJ, pero aún no fue muy consistente o coherente en toda la trilogía.

Tuvo algunos momentos geniales, como casi apuntar con un arma a Kylo y revelarse a sí mismo como el topo, lo que definitivamente desafía su momento más icónico. Sin embargo, el Cataclismo de Hosnian es un evento importante en la trilogía y su discurso previo fue, quizás, su mejor punto en la trilogía, incluso si podría decirse que fue bastante unidimensional en general.

8 Líder Supremo Snoke & The Rey / Kylo Dyad – The Throne Room

Muchos argumentarán que Snoke fue otro personaje desperdiciado en la trilogía, lo que no fue cierto hasta que Palpatine regresó a la escena. Sin embargo, junto con la díada de Rey y Ben, provocó posiblemente la mejor escena de la trilogía.

Se han señalado problemas con respecto a la coreografía de la escena de la pelea, pero ¿alguien realmente disfrutó de la película? Está lleno de tensión, la estética visual fue increíble y también contuvo un momento increíble entre los dos mejores personajes de la trilogía. Los fanáticos de la trilogía de secuelas siempre adorarán la muerte de Snoke, la conmoción que la rodea y la brillantez de la lucha contra los Guardias Pretorianos.

7 Leia Organa – Entrenando con Luke

Leia es otro personaje que tuvo bastantes escenas memorables, con su reunión y último momento con Han junto a la escena de su muerte en El ascenso de Skywalker.

Sin embargo, hay algo tan especial en su escena de entrenamiento con Luke. No solo es emocionante ver a los hermanos Jedi entrenar juntos, sino que ver a Leia superar a su hermano, empuñar su sable y mostrar un vistazo más de los potenciales fanáticos que siempre supieron que tenía, es fenomenal.

6 Han Solo y Chewbacca – “Chewie, estamos en casa”.

La emoción en 2014 y 2015 que condujeron a El despertar de la fuerza era inconmensurable. La mayor parte del fandom estaba en armonía, lleno de anticipación por lo que vendría, y eso solo aumentó cuando comenzaron a lanzar los avances.

Sin duda, el momento más icónico de cualquiera de los trailers fue quizás El despertar de la fuerza momento más icónico en general cuando Han y Chewie se reencuentran con el Halcón, y Han afirma que se le pone la piel de gallina, “Chewie, estamos en casa.”

5 Luke Skywalker – Proyección de fuerza en Crait

Luke Skywalker fue sin duda el personaje más divisivo de la trilogía, con una parte del fandom descontento porque no salió solo y eliminó a toda la Primera Orden con su espada láser o que se aisló en general.

Sin embargo, fue increíble a lo largo de su tiempo, con Mark Hamill entregando uno de los mejores Guerra de las Galaxias actuaciones alguna vez en El último Jediy brindarles a los fanáticos una de las mejores escenas de Luke en Crait. Todo sobre su proyección Force es brillante. Su reencuentro con Leia, su enfrentamiento con Kylo, ​​su guiño a Threepio, todo se suma para crear una secuencia tan increíble que termina con su muerte poética.

4 Poe Dameron – Se muestra a sí mismo como un líder

Poe Dameron es un personaje que, aunque genial, fue una gran víctima de la falta de plan en la trilogía. Su arco era tan arriba y abajo tanto en su calidad como en su dirección. Afortunadamente, todavía era una buena parte de la trilogía con grandes escenas.

Tiene dos escenas icónicas que van de la mano, y ambos son él tomando el liderazgo. El primero en El último Jedi cuando evita que Finn ayude a Luke y se da cuenta de que Luke se está demorando para dejar vivir a la Resistencia, haciéndose cargo y guiándolos fuera de las cuevas de cristal. El segundo llega al final de la trilogía cuando Leia muere, y él se convierte en General, pidiéndole a Finn que se una a él como co-General.

3 Finn – escapando con Poe

La “General.” “General.” escena en El ascenso de Skywalker también es una de las escenas más icónicas de Finn, al igual que la fuga de la Primera Orden es una de las de Poe.

Toda la secuencia de escape es una de las mejores de la trilogía. La química instantánea entre Finn y Poe es increíble, tanto con John Boyega como con Oscar Isaac cumpliendo con creces. Los dos también se reencuentran más adelante en la película, lo cual es memorable, pero esta escena ayudó a iniciar la trilogía de una manera asombrosa.

2 Kylo Ren / Ben Solo – Con su padre

Kylo Ren fue, sin duda, un punto culminante de la trilogía. Adam Driver entregó quizás la trilogía de actuaciones más consistente en Guerra de las Galaxias, desafiando a gente como Ewan McGregor, y Kylo tuvo muchas escenas geniales, especialmente con Rey.

Sin embargo, sus dos escenas con Han Solo serán recordadas para siempre por los fanáticos, con sus hermosos paralelos y su enorme significado. La muerte de Han Solo fue la primera angustia de la trilogía, y cuando regresó como recuerdo de Ben en El ascenso de Skywalker, fue una sorpresa digna de lágrimas. Adam Driver y Harrison Ford fueron increíbles, y las dos escenas son dos de las mejores de la trilogía.

1 Rey Skywalker – “¡Soy todos los Jedi!”

Rey, que más tarde se convertiría en Rey Skywalker, es otro personaje con un puñado de escenas icónicas y brillantemente diseñadas que podría decirse que podrían ser las más icónicas. Su toma del manto de Skywalker, su presentación, sus peleas con Kylo, ​​incluso su tiempo con Luke fueron solo algunos de sus mejores momentos.

Sin embargo, cuando mira hacia las estrellas y los diversos Jedi del pasado le hablan, es escalofriante. Cuando ella proclama que ella es toda la Jedi y destruye a Palpatine, fue un momento increíblemente poderoso y digno de un puñetazo que realmente culminó la guerra de manera espectacular. Los fanáticos solo pueden esperar que haya mucho más Rey Skywalker en el futuro, pero de cualquier manera, este momento será adorado por los fanáticos de la secuela para las generaciones venideras.

Source link