Trippier, con trabajo alternativo, ausente en la primera sesión del año


Arrancó el Atlético de Madrid este año 2020. Lo hizo con una sesión el 1 de enero, bien entrada la tarde. Tercera sesión desde que el equipo colchonero volviese de vacaciones y ya pensando en el choque de este sábado ante el Levante que se disputará en el Wanda Metropolitano.



La primera sesión de trabajo del año para los colchoneros deparó la ausencia, más allá de las previsibles de los lesionados, de Kieran
Trippier. El jugador inglés no saltó al césped junto al resto de compañeros, se quedó en el gimnasio, según el club rojiblanco, para realizar trabajo alternativo.

Eso acarreó que el inglés se perdiese la prueba táctica de la sesión. Su puesto lo ocupó Santiago Arias. Es decir, que a falta de dos entrenamientos antes del partido contra el Levante, sería complejo discernir quién será finalmente el elegido para esa posición porque el colombiano y el inglés se vienen alternando muchísimo en la misma.

Por lo demás, el once estaría compuesto por Oblak; Trippier o Arias, Giménez, Felipe, Lodi; Correa, Thomas, Herrera, Saúl; Joao Félix y Morata.

La primera sesión del año arrancó con trabajo físico, con varias series de carreras. Continuó con trabajo con balón para acabar con la mencionada prueba táctica. Más allá del mencionado Trippier, los lesionados –Koke, Costa y Lemar– no trabajaron sobre el césped. Savic y Vitolo, ambos aún sin el alta médica, sí que se entrenaron con normalidad.

Destacar también la mucha presencia de canteranos en la sesión. Germán Valera, Sanabria, Riquelme, Camello, Manu Sánchez y Óscar Clemente, entre los presentes.


Source link