DeportesFutbol

Trippier, lateral izquierdo con Inglaterra; Savic, capitán con Montenegro

Los jugadores del
Atlético de Madrid ya están en juego. A pesar de que la pretemporada empezó para ellos el pasado día 3, muchos internacionales ya están en competición. El primero en saltar al césped fue Kieran
Trippier, que jugó todo el partido completo con la selección inglesa, en la ajustada victoria que logró su país en la visita a Islandia, primera jornada de la Liga de Naciones.

Islandia, la selección que cortó el paso de Inglaterra en la Eurocopa de 2016, estuvo cerca de amargar a los ingleses este sábado y solo un penalti en el tiempo añadido salvó a los de Gareth Southgate, que vieron, además, cómo los islandeses fallaron una pena máxima poco después.

Lo más destacado, en lo que al Atlético debe importarle, es que Kieran
Trippier jugó los 90 minutos. Y lo hizo en una posición extraña para él, de lateral izquierdo. Southgate eligió a Walker para el carril derecho y al rojiblanco para el zurdo. El colchonero cumplió aunque le costó encontrar profundidad porque siempre iba a pierna cambiada. Tampoco ayudó mucho que compartiese carril con un Sterling que no tenía confianza en darle el balón para que profundizase o intentase centrar con la zurda y prefería irse hacia el centro para hacerlo él mismo o intentar el disparo. El jugador del Atlético cumplió con un 89% de acierto en el pase, no arriesgó en ningún momento, cumpliendo en un choque complicado.

Los ingleses salieron de Reikiavik con los tres puntos y lideran el Grupo B con un triunfo en un grupo en el que también militan Dinamarca y Bélgica.

SAVIC, CAPITÁN CON MONTENEGRO

Por su parte, Stefan Savic también tuvo minutos. Fue capitán con Montenegro en el triunfo que su país consiguió contra Chipre. El jugador colchonero jugó todo el encuentro y vio una tarjeta amarilla en la segunda mitad. Fue clave en el rendimiento defensivo del equipo para evitar que su país encajase en esta primera jornada de la Liga de Naciones.

Montenegro venció por 0-2 con sendos goles de Jovetic. Tuvo un 75% de acierto en el pase y salvó una ocasión manifiesta de los rivales.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.