Belleza

Trucos de maquillaje para días de mucho calor en verano

Hay muchas mujeres que cuando las temperaturas son muy altas deciden no ir maquilladas, pero realmente no tiene por qué ser así. Hay trucos de maquillaje muy valiosos para ir estupendas cuando el calor aprieta.

BB Cream

Quizá utilizar una base de maquillaje como tal no sea lo más adecuado en verano porque resulta demasiado densa. Así que, ¿por qué no optar mejor por una BB Cream? Una crema hidratante con color que le aporta a la piel la hidratación que necesita, y a la vez un poco de color.

Agua termal

El agua termal es un producto imprescindible en la rutina de maquillaje durante los meses de verano. Refresca el maquillaje, mantiene la hidratación y calma la piel. ¡No podemos pedir más!

Polvos traslúcidos 

Controlar los brillos es imprescindible durante los días de calor. Así que, una vez maquilladas, podemos aplicarlos sobre el rostro con una brocha. Si no tenemos la piel grasa, con aplicarlos en la zona T es suficiente.

Sombra de ojos

Es precisamente el maquillaje de ojos el que más perjudicado se ve por las altas temperaturas. ¿Cómo evitarlo? En primer lugar, aplicando una buena prebase de ojos para que las sombras se fijen mejor. Y, en segundo lugar, eligiendo sombras en formato crema en vez de polvo, y, si son waterproof, mucho mejor.

Labial

Y, por último, hay que apostar por labiales de larga duración para que los labios luzcan relucientes durante toda la jornada. Un buen truco es delinear previamente los labios para que así el labial no se deslice por el contorno de la boca.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.