DeportesFutbol

El Sevilla suma trece partidos oficiales sin conocer la derrota


El Sevilla suma trece partidos oficiales sin conocer la derrota 2

El Sevilla sumó tres puntos este lunes ante el Eibar (1-0) que casi lo meten en la próxima Champions. Con seis puntos de ventaja sobre el quinto, el Villarreal, y doce por disputarse, el equipo de Julen Lopetegui acumula unas estadísticas espectaculares.



Los andaluces aún no han perdido desde la vuelta de la Liga tras el parón por la pandemia de coronavirus, con tres victorias y cuatro empates, pero es que registran la mejor marca de imbatibilidad de toda la historia del Sevilla.

Desde el 9 de febrero, cuando el Celta remontó el 0-1 inicial de En-Nesyri, el equipo nervionense suma 11 jornadas de Liga sin conocer la derrota, a los que hay que sumar los dos empates ante el Cluj rumano en los dieciseisavos de final de la Europa League. De hecho, es la primera vez en la historia del club sevillista en Primera División que enlaza once jornadas consecutivas sin perder en una misma Liga. Ya lo hizo entre dos campeonatos distintos, los 5 últimos partidos de la Liga 07-08 y los 7 primeros de la 08-09.

El Sevilla, tras caer en Balaídos, empató ante el Espanyol en Nervión (2-2), ganó en Getafe (0-3), a Osasuna en casa (3-2) y empató en el Wanda ante el Atlético (2-2) antes de la suspensión de la Liga. Luego, tras el retorno de la competición, le ganó al Betis (2-0) y empató consecutivamente ante Levante (1-1), Barcelona (0-0), Villarreal (2-2) y Valladolid (1-1), antes de doblegar en las dos últimas jornadas a Leganés (0-3) y Eibar (1-0). Aparte de eso, sumó otros dos empates ante el Cluj en Europa, un 1-1 en Rumanía y un 0-0 en Sevilla.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.