Belleza

Trucos y consejos podrás detener el envejecimiento de forma natural

Detener el envejecimiento no es posible, pero lo que sí se puede conseguir es ralentizarlo. Por ello, queremos revelaros el secreto para mantener una piel hermosa incluso cuando comenzamos a tener unos cuantos años de más. Conozcamos entonces los mejores «trucos» y consejos para detener el envejecimiento de forma natural.

Con estos «trucos» y consejos podrás detener el envejecimiento de forma natural

El envejecimiento es un proceso natural que se produce por diversas razones. Los científicos creen que varios factores, como el estrés oxidativo , la glicación y las mutaciones, conducen a la pérdida del tono de la piel. Por tanto, es evidente que el envejecimiento es un proceso natural que no se puede revertir. Sin embargo, aquí tienes algunos consejos para que el tiempo pase un poco más lento y de alguna manera, nos veamos jóvenes frente al espejo (dado que la edad en realidad es un estado y no solo los años que cumplimos biológicamente).

Afortunadamente hoy en día, existen muchos tratamientos químicos disponibles en el mercado que pueden ayudarnos a lucir más jóvenes, pero también tenemos a nuestra disposición algunos remedios naturales que bien aplicados, pueden ser bastante efectivos:

Mascarilla de flores : La caléndula tienen propiedades antiinflamatorias, antisépticas y astringentes. Por lo tanto, usar sus pétalos para hacer una mascarilla puede ayudar a proteger la piel de daños e infecciones y retrasar los signos del envejecimiento. Lo único que tenemos que hacer es mezclar un puñado de pétalos con una cucharada de aceite de oliva y luego aplicar sobre la piel.

Purés de fresa : Las fresas están ahora de temporada, por lo que podemos aprovechar para comerlas ya que son ricas en antioxidantes que pueden ser útiles para mantener a raya los distintos signos del envejecimiento. Además de disfrutar de ellas en el postre, el desayuno o la merienda, también podemos crear un ritual de belleza con las fresas, que consistirá en triturar 3 o 4 fresas hasta que no queden grumos. Lo que tenemos que hacer es aplicar esta pasta directamente en la cara y dejarla reposar durante 10-12 minutos.

Trucos y remedios para prevenir las arrugas

Además de intentar aplicar tratamientos para prevenir o retrasar el envejecimiento, también podemos prevenir las arrugas con estas prácticas.

Deja de fumar.

-Limita el consumo de alcohol.

Evita la sobreexposición al sol.

-Sigue una dieta saludable. Incluyendo sobre todo, más legumbres y verduras de hoja.

-Bebe al menos 8-10 vasos de agua y jugos de frutas frescas todos los días.

-Da una caminata rápida por la mañana y haz algunos ejercicios cardiovasculares o yoga todos los días.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications