Trump atiza a LeBron en su cierre de campaña

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sigue teniendo a LeBron James entre ceja y ceja. En su último discurso, en Pennsylvania, antes de las elecciones de este martes Trump se despachó a gusto contra la estrella de los Lakers, que lleva semanas opinando claramente que Trump no debería de seguir como mandatario.

“¿Qué hay del baloncesto? ¿Qué hay de LeBron? Me sentí mal por LeBron –dijo Trump en un momento de su discurso–. Me sentí muy mal. Sus audiencias han bajado un 71 por ciento y eso es por su campeonato,. Yo no vi ni un sólo lanzamiento suyo. Me aburre. Cuando no respetan a nuestro país, cuando no respetan nuestra bandera, nadie quiere mirar. ¡Nadie!”.

En ese momentos lo seguidores de Trump comenzaron a cantar ‘LeBron James sucks!’ (LeBron James apesta).

LeBron y Trump se han estado acosando durante años; más recientemente, LeBron invitó a Barack Obama a aparecer en su programa, “The Shop”.

Trump se ha referido anteriormente a LeBron como “desagradable” y un “enemigo”. LeBron ha llamado payaso a Trump y recientemente sugirió que una mosca aterrizó en la cabeza de Mike Pence en el V.P. debates porque los insectos se sienten atraídos por la caca.

Recientemente, Trump también incidió en este tema de las audiencias: “La audiencia del final de las Finales NBA se hundió casi un 70%, superadas por un partido de domingo cualquiera de fútbol americano. Quizás lo estaban viendo en China, pero lo dudo. ¡Cero interés!”.


Source link