Internacionales

Trump recauda fondos para su reelección durante su visita a Londres

Durante su asistencia a la cumbre anual de la OTAN, Donald Trump, aprovechó para reunirse con personas que apoyan su reelección en un encuentro privado.

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó su estancia en Londres para celebrar una reunión de recaudación de fondos destinados a su campaña de reelección, con la meta de reunir unos tres millones de dólares.

La cadena CNN reveló que el mandatario, quien asiste a la cumbre anual de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), aprovechó para reunirse con personas que apoyan su reelección en un encuentro cerrado a la prensa.

Empero, pudo conocerse que la reunión fue organizada por el comité de recaudación de fondos “Trump Victory”, el cual es administrado por el Comité Nacional Republicano y la campaña de reelección del mandatario.

El reporte noticioso señala que organizar reuniones con estadounidenses que viven en el extranjero para recaudar fondos electorales no es una actividad inusual.

De acuerdo a la estadounidense Comisión Federal de Elección (FEC, por sus siglas en ingles) Donald Trump había reunido hasta el pasado 30 de septiembre 165 millones 327 mil dólares, seguido por el demócrata Bernard Sanders con 74 millones 516 mil dólares. Elizabeth Warren, también demócrata, sumaba 60 millones 339 mil dólares mientas Kamala Harris, quien este martes anunció su retiro de la búsqueda de la candidatura presidencial demócrata, había alcanzado 36 millones 940 mil dólares. (Con información de Ntx.)




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close