A nadie le gusta pensar en la muerte (al menos en todos los fundadores de nuevas empresas), pero los testamentos, fideicomisos y planificación patrimonial son cruciales para garantizar que sus activos materiales se transfieran a las personas u organizaciones que le interesan. Sin embargo, pocos procesos están más motivados por el papel que el proceso legal de poner sus asuntos en orden.
Finalmente, la propia industria de planificación patrimonial está poniendo en orden sus asuntos digitales. Trust & Will, con sede en San Diego, una El inicio, que guía a los usuarios en el proceso de creación de tutores legales, testamentos y fideicomisos, se asoció con Notarize, con sede en Boston, para ejecutar el primer testamento digital para Cory McCormick, un oficial de policía en Nevada. Nevada es el único estado hoy en día que permite voluntades digitales, aunque la comunidad legal está explorando cada vez más si las computadoras están aquí para quedarse.
Trust & Will también anunció que han cerrado una financiación combinada de $ 2 millones por parte del fondo semilla Rise of the Rest de Revolution, que incluye $ 500,000 en fondos iniciales de TechStars y otros. La puesta en marcha fue fundada por Cody Barbo junto con Daniel Goldstein y Brian Lamb.
Desde la perspectiva del producto, la planificación del patrimonio enfrenta los mismos desafíos que la mayoría de las nuevas empresas de fintech orientadas al consumidor: hay un costo increíblemente alto para adquirir clientes. Además, a diferencia de las tarjetas de crédito o el presupuesto, la mayoría de nosotros no pensamos en cómo vamos a morir todos los días, por lo que la compañía tiene que llegar a los usuarios precisamente en el momento en que comienzan a pensar en planificar sus propiedades.
Lo que Barbo y su equipo han aprendido a lo largo del tiempo es que las nuevas madres son una de las características demográficas clave para su negocio. Uno de los grandes desafíos de tener hijos es establecer la condición de tutor legal para los niños, un proceso legal que, como los testamentos, se basa casi exclusivamente en el papel. Así que Trust & Wills lanzó un nuevo producto llamado Guardian que les permite a los padres obtener ese papeleo por $ 39.
El objetivo es que al hacer que los padres piensen en la tutela legal, se puede llevar a cabo una conversación más amplia sobre la planificación y la herencia del patrimonio.
Si bien la planificación patrimonial sin duda ha visto su participación en nuevas empresas en los últimos años, incluidas compañías como Willing, la visión de futuro de Barbo es competir con gigantes tradicionales de administración de activos de fideicomiso como State Street y Northern Trust. “Estamos tratando de ganar cuota de mercado apuntando a los clientes digitales primero”, dijo Barbo, “Podemos hacer la transición y evolucionar hacia una plataforma moderna de banca de confianza”.
En la administración de fideicomisos y la banca, los honorarios se toman sobre los activos bajo administración, en lugar de los honorarios directos por servicios. Trust & Will cree que con todos los procesos digitales y un enfoque renovado en las tarifas, puede ofrecer un producto mucho mejor con tarifas significativamente más bajas que las de los operadores tradicionales.
Hablé un poco sobre una empresa sin fines de lucro de bancarrota la semana pasada. La lección de todo esto es que sigue habiendo grandes franjas de la economía que no tienen productos bien diseñados, o que ni siquiera son digitales en primer lugar.
Además del fondo semilla de Rise of the Rest y TechStars, Trust & Will fue financiado por Western Technology Investment, Haolgen Ventures, Luma Launch y angels.
Comparte tus comentarios sobre el abogado de tu startup
Mi colega Eric Eldon y yo estamos contactando a fundadores y ejecutivos de empresas emergentes sobre sus experiencias con sus abogados. Nuestro objetivo es identificar las principales luces de la industria y ayudar a generar discusiones sobre las mejores prácticas. Si tiene un abogado que pensó que hizo un trabajo fantástico para su inicio, háganoslo saber mediante esta breve encuesta de formularios de Google y también haga correr la voz. Compartiremos los resultados y más en las próximas semanas.
Pensamientos perdidos (alias, lo que estoy leyendo)
Breves resúmenes y análisis de noticias importantes.
El CEO de Palantir arremete contra la postura anti-defensa de Silicon Valley
Alex Karp, el antiguo CEO de Palantir, condenó a los empleados de la tecnología de defensa en la CNBC. Se está refiriendo a las protestas por proyectos como el contrato del Pentágono de Google que se han marchitado bajo la protesta sostenida de los opositores de la industria de la defensa en el Área de la Bahía. Palantir obviamente obtiene enormes dólares de los presupuestos de defensa, por lo que esto no es sorprendente, pero es interesante cómo Karp enmarca el debate: “Esa es una posición perdedora”. No es inteligible. No es inteligible para la persona promedio. No es académicamente sostenible. Y estoy muy feliz de que no estemos de ese lado del debate “.
Mientras tanto, en Wired, David Samuels sostiene que Big Tech = Big Brother y el derecho a la privacidad se están muriendo rápidamente a medida que Big Data se fusiona con el aparato de seguridad nacional. Ese es probablemente un mundo que se adapta a Palantir muy bien.
Tencent publica un videojuego mientras que Microsoft no puede hacer que la gente vaya a Bing.
China ha tomado medidas enérgicas contra Microsoft, bloqueando el acceso a Bing. A pesar de lo duro del anuncio (¿alguien notó que Bing no estaba disponible?), La realidad es que incluso un motor de búsqueda relativamente impopular ya no está a salvo de los censores de Beijing. Mientras tanto, luego de meses de demoras en las licencias de videojuegos, la administración de China aprobó dos nuevos videojuegos de Tencent. El stock de Tencent ha sido golpeado con la congelación, y este poco de deshielo puede llevar al stock a un territorio más positivo.
Google lucha contra los hackers
No es sorprendente, pero el Wall Street Journal tiene un perfil interesante de una unidad de élite dentro de Google que trabaja para combatir a los piratas informáticos que atacan sus sistemas. Del artículo: “El equipo de 27 personas rastrea a más de 200 grupos de piratas informáticos que representan una amenaza para Google y sus usuarios, analizando técnicas de piratería y pistas sobre las identidades de los grupos para evitar ataques”. A escala de Google, esto tiene mucho sentido. , pero ¿cómo protegen las startups en sus primeras etapas de las amenazas persistentes avanzadas? Eso para mí sigue siendo una cuestión abierta muy importante en la ciberseguridad.
Qué sigue y obsesiones
Source link