Encontrarse Fideicomiso, una startup con sede en Londres que trabaja en la infraestructura de custodia para clasificados en línea, mercados B2B, directorios comerciales y más. Es una plataforma de marca blanca que se puede integrar con los mercados en línea con solo unas pocas líneas de código.
Si alguna vez ha intentado vender algo caro en la web, sabe que es difícil saber con certeza que no está siendo estafado. Por ejemplo, esa persona que está tratando de comprarle su teléfono antiguo, ¿debería enviar primero el teléfono o pedirle al comprador que envíe el dinero primero?
Si un mercado depende de Trustshare para los pagos, los compradores primero deben pagar y dejar el dinero en una cuenta dedicada basada en transacciones. Trustshare también puede manejar los pasos de verificación de identidad, como los cheques KYC y AML (Conozca a su cliente y Anti-Lavado de dinero). El vendedor puede comprobar el estado de los fondos. Una vez que el comprador ha recibido el producto, puede entregar fondos al vendedor.
Detrás de escena, Trustshare genera un IBAN dedicado por transacción. Los clientes pueden depositar dinero mediante transferencias bancarias o tarjetas. En el Reino Unido y Europa, Trustshare aprovecha la regulación bancaria abierta para que los usuarios puedan conectarse a su cuenta bancaria desde el proceso de pago.
Si no desea modificar el código de su sitio, también puede usar Trustshare para ventas y transacciones fuera de línea que se realizan a través de aplicaciones de mensajería o correo electrónico. La empresa le permite generar códigos QR o enlaces de pago para iniciar un pago.
La startup ha levantado una ronda de ángeles de varios business angels, como el fundador de Cazoo y Zoopla, Alex Chesterman, y el fundador de Carwow, James Hind. Después de eso, Trustshare recaudó una ronda inicial de $ 3.2 millones (£ 2.3 millones) liderada por Capital de Nauta.
Muchas empresas podrían aprovechar Trustshare para lanzar su propio mercado, ya que el pago en garantía es uno de los mayores puntos débiles. Por ejemplo, puede imaginarse marcas de lujo lanzando sus propios mercados de bolsos y relojes, nuevos mercados de automóviles centrados en un tipo de automóvil en particular, etc.
“Nuestras cinco líneas de pago en garantía con código de marca están convirtiendo en transacciones muchos mercados, marcas que los consumidores conocen y en las que confían. Realmente, esto es solo el comienzo. Nuestra infraestructura de custodia sin fronteras es increíblemente poderosa, y planeamos lanzar nuevos productos que incluyen pagos instantáneos, cestas y proyectos para realizar pagos tan rápido y fácil como enviar un correo electrónico ”, dijo el cofundador y CEO Nick Fulton en un comunicado.
Trustshare se basa en la infraestructura de pago existente. Es por eso que ya admite 180 países y 30 monedas. Los clientes iniciales de la compañía incluyen Watchcollecting, BookaBuilder y el servicio de protección de depósitos del organismo comercial británico FENSA.
Source link