Música

'Tu cara me suena 10': Chenoa sorprende con estas transparencias en la semifinal

Tu cara me suena 10′ ha dado el pistoletazo de salida a su última semifinal, donde se conocerán a los cuatro finalistas adicionales que lucharán junto a Miriam Rodríguez, ganadora de la primera semifinal, por el triunfo de la décima edición del programa de imitaciones de Antena 3 que consigue cada viernes su liderazgo.

La segunda semifinal de ‘Tu cara me suena 10’ empezaba con el cuerpo de baile del programa y con todo el jurado bailando con ellos. Manel Fuentes daba la bienvenida a todos los espectadores del formato y presentaba al jurado.

‘Tu cara me suena 10’

Antena 3

Sin duda, Chenoa centraba todas las miradas por su ‘outfit’ elegido. La cantante de ‘Cuando tú vas‘ dejaba boquiabierto a todos los espectadores con la blusa de transparencia que elegía para ser parte del jurado en la última semifinal del programa.

Chenoa, en 'Tu cara me suena'

Chenoa, en ‘Tu cara me suena’

Antena 3

La cantante mallorquina lucía una espectacular especie de blusa negra de transparencias con perlitas blancas, y que solo tenía una manga con mucho volumen en el lado derecho, en cambio, en la parte izquierda no tenía manga. Bajo las transparencias se dejaba ver el precioso top de color blanco que llevaba debajo.

Todo esto lo acompañaba con unos preciosos pantalones blancos. Chenoa conseguía sorprender a todos los telespectadores con el ‘look’ que había elegido para la última semifinal de la décima edición de ‘Tu cara me suena’.

Lolita y Chenoa, en 'Tu cara me suena'

Lolita y Chenoa, en ‘Tu cara me suena’

Antena 3




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button