Garden Knight es el primer jefe difícil al que se enfrentarán los jugadores en Túnica, y derrotarlo abrirá el camino para llegar a West Belltower.
The Garden Knight es el jefe de West Garden en Sayo y necesita ser derrotado para progresar en la historia principal. Completar el área de West Garden llevará a los jugadores a West Belltower. Antes de dirigirse a esta área, los jugadores deberán ir al este en Overworld y completar East Forest para tocar la campana allí y recoger una espada en Hero’s Grave. Hay una segunda espada en West Garden, pero los enemigos allí son más difíciles, por lo que se recomienda a los jugadores obtener la espada East Forest antes de viajar al oeste.
Una vez en West Garden, el jefe se puede encontrar en la esquina superior izquierda, pero los jugadores deben dirigirse primero a la parte inferior derecha para recoger la daga mágica en Sayo. Esta arma se puede encontrar en una cueva dirigiéndose hacia el sur desde el punto de guardado del norte y tomando el camino a lo largo del pilar caído al lado de la piscina circular. Tener la daga mágica permitirá a los jugadores congelar al jefe Garden Knight y causar daño con la espada o usar el tiempo para curarse y recuperar la resistencia.
Después de recolectar la daga mágica, los jugadores pueden retroceder un poco y comenzar a dirigirse hacia el noroeste. La arena Garden Knight se puede encontrar justo después de llegar a la gran plataforma con algunos enemigos más duros, incluidas varias Hadas y un Chompignom. Los jugadores podrán recoger uno de SayoLas páginas del manual de instrucciones a lo largo del camino muestran el mapa de West Garden. El mapa mostrará la ubicación del zorro para que los jugadores puedan usarlo como referencia para llegar a la arena Garden Knight.
Derrotar al caballero del jardín y tocar la campana del oeste con túnica
Tan pronto como el zorro se acerque al Garden Knight, cobrará vida y comenzará a atacar. El Garden Knight golpeará con su espada y usará un ataque a distancia durante la pelea. La arena es algo pequeña, pero todavía hay suficiente espacio para evitar los ataques cuerpo a cuerpo del Garden Knight. Hay tres ataques a tener en cuenta durante esta batalla de jefes. El primero, y de uso más frecuente, es un golpe de espada triple que debe esquivarse. Bloquear con el escudo hará que toda la energía del zorro se agote, dejándolo vulnerable. El Garden Knight también puede golpear con su espada y arrastrarla en un pequeño círculo. Este se esquiva fácilmente rodando una corta distancia.
Para el último ataque, este Sayo Boss cargará su espada y disparará láseres tres veces. Una vez que Garden Knight apunte, los tres disparos seguirán el mismo camino, por lo que los jugadores solo necesitan esquivar el primero. El mejor momento para atacar es después del círculo de barrido o de los disparos láser. El Garden Knight se recupera rápidamente del golpe de la espada triple, por lo que puede ser difícil asestar golpes después de este ataque sin recibir daño. Los jugadores también pueden usar la daga mágica para congelar al Garden Knight y golpearlo rápidamente con la espada hasta que se descongele.
La barra de salud de Garden Knight tiene cuatro secciones, y cuando cae en la última sección, el círculo de barrido se modifica ligeramente. Al final del golpe circular, el Garden Knight se lanzará hacia el zorro dos veces y balanceará la espada hacia arriba. Los dos ataques adicionales deberán esquivarse en el momento adecuado. Para facilitar la pelea, los jugadores deben guardar su habilidad de daga mágica para el final. armas explosivas en Sayo también se pueden usar para drenar rápidamente la salud del Garden Knight, y se pueden encontrar en cofres o comprar en una de las tiendas. Después de derrotar al Garden Knight, los jugadores pueden dirigirse hacia el este para volver al Overworld, pero en el nivel superior. La plataforma con la Campana Oeste está al final del camino, y tocarla abrirá el Templo Sellado en Sayo.
Sayo está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, macOS y PC.