Túnica: cómo desbloquear el final verdadero

Túnica: cómo desbloquear el final verdadero

El verdadero final en Túnica requiere que los jugadores encuentren 10 de los coleccionables de Hadas y todas las páginas de instrucciones del juego antes de luchar contra el Heredero.

Hay muchos pasos que deben completarse para desbloquear el verdadero final en Sayo, pero encontrar todos los secretos y descifrar el manual son partes importantes del juego. La única forma de ver el verdadero final es armar todo el manual de instrucciones, lo que significa encontrar coleccionables, resolver intrincados rompecabezas y explorar cuidadosamente cada área. Sayo tiene muchos caminos ocultos y habitaciones secretas que están fuera de la vista debido al ángulo de la cámara, por lo que los jugadores a menudo tendrán que caminar fuera de la vista para encontrar cosas.

El manual de instrucciones es un coleccionable en Sayo eso funciona como una forma de introducir nuevas mecánicas y rompecabezas. Al principio, los jugadores encontrarán páginas que enseñan funciones básicas, como cómo actualizar las estadísticas en un Sayo. Sin embargo, a medida que los jugadores alcanzan etapas posteriores del juego, las partes más importantes del libro se convierten en notas y patrones garabateados en las esquinas de varias páginas. Si bien los mapas y las explicaciones de los elementos son útiles, las páginas más difíciles de encontrar implican mirar detenidamente las partes del manual que son menos obvias.

VÍDEO DEL DÍA

Para recopilar todas las páginas, los jugadores deberán encontrar todas las tumbas de los héroes después de convertirse en fantasmas. Visitar todas las tumbas de los héroes devolverá al zorro a su forma corpórea y restablecerá las estadísticas mejoradas. En este punto del juego, los jugadores también deberán completar tareas más difíciles, como abrir la puerta de la montaña y buscar hadas. Una vez que el manual de instrucciones en Sayo está completamente ensamblado, los jugadores deberán derrotar a The Heir en una batalla de jefe final para desbloquear el verdadero final.

Cómo derrotar al heredero y desbloquear el verdadero final de Tunic

Antes de ingresar a la arena para luchar contra The Heir, los jugadores deben asegurarse de tener equipada la tarjeta de habilidad Scavenger Mask. Esta tarjeta se puede encontrar en el monasterio en la parte más al norte de la Cantera. Algunos de los ataques de The Heir tienen el mismo efecto que los cristales que drenan la salud en Sayo‘s Quarry, por lo que tener la máscara le da al zorro una gran ventaja. Cuando estén listos, los jugadores pueden ingresar a la arena de The Heir rezando en la plataforma central de viaje rápido en el centro principal. Después de una breve escena, comenzará la batalla final.

Durante la fase uno de esta batalla, The Heir tiene varios ataques con espada, incluido un golpe triple, un golpe lento y un ataque de embestida. Con la habilidad de carrera de teletransportación desbloqueada al completar el área de la Catedral, esquivar debería ser bastante fácil. Los ataques mágicos del Heredero son más difíciles de esquivar. Este jefe difícil puede golpear su espada contra el suelo causando ondas circulares de electricidad que deben saltarse. Obtener el tiempo para deformar más allá de estos puede tomar algunos intentos. También lloverán rayos, pero el área de efecto se resalta mucho antes del golpe real. El heredero también disparará proyectiles mágicos rápidos que se pueden esquivar o bloquear con el escudo. Los jugadores deben tener en cuenta que bloquear la mayoría de los ataques de The Heir provocará que la resistencia del zorro se agote constantemente.

La segunda fase de la pelea aumenta el daño de los ataques de The Heir y agrega algunos nuevos. Esta Sayo Boss ahora usará ataques de drenaje de salud que pueden identificarse por el brillo púrpura. Los jugadores pueden usar explosivos para infligir una cantidad significativa de daño en comparación con otros ataques, y también permite que el zorro mantenga la distancia. Los ataques con espada funcionan bien pero son más peligrosos. Si los jugadores necesitan tiempo para recuperar energía o beber una poción de salud, deben usar el bastón mágico para continuar infligiendo daño.

Después de derrotar a The Heir con el manual completamente ensamblado, se reproducirá la escena final. El héroe le entregará el manual al jefe derrotado y, al hacerlo, le permitirá al heredero retomar su verdadera forma. Algunas escenas más juegan mostrando las secuelas de la aventura en Sayo mientras pasan los créditos. El verdadero final requiere mucho esfuerzo y tiempo para desbloquearse, pero también hace SayoLa historia es más interesante.

Sayo está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, macOS y PC.




Source link