Turning Red presenta la banda ficticia de chicos 4*Town, cuyas canciones están inspiradas en artistas de la vida real y escritas por los principales cantautores de la actualidad.
Con sus canciones originales, la banda de chicos residente 4*Town capturó no solo los corazones de Mei y sus amigos, sino también los ojos y los oídos de Volviendose rojolos espectadores. Volviendose rojo, que marca el debut como director de largometrajes de Domee Shi, sigue la mayoría de edad y la maldición generacional de Meilin “Mei” Lee (Rosalie Chiang). Cuando era adolescente, Mei comienza a navegar por nuevos lados de sí misma mientras continúa su obsesión con la banda de chicos de fama mundial 4 * Town.
Con la voz de Jordan Fisher, Finneas O’Connell, Josh Levi, Topher Ngo y Grayson Villanueva, 4*Town es fundamental en la transición de Mei a la adolescencia. Es a través de la banda de chicos que fomenta una relación más fuerte con sus mejores amigas Abby (Hyein Park), Miriam (Ava Morse) y Priya (Maitreyi Ramakrishnan). Por otro lado, 4*Town, sin querer, aleja a Mei de las creencias conservadoras de Ming (Sandra Oh), ya que la adolescente sabe que su madre las desaprueba. El talento y el encanto de 4*Town allanan el camino de Mei para crecer, permitiéndole tomar sus propias decisiones y defender lo que aprecia.
El conjunto de 2002 Volviendose rojo presenta canciones originales interpretadas por el exitoso grupo 4*Town. Curiosamente, sus canciones están escritas por Billie Eilish y Finneas O’Connell. Los hermanos ganadores del premio Grammy escribieron las canciones “U Know What’s Up”, “1 True Love” y “Nobody Like U”, que mostraron su talento musical y amor personal por las bandas de chicos. No es de extrañar entonces que las canciones sean hits de calidad; después de todo, Eilish y O’Connell son dos de los compositores más talentosos de esta generación. Coescribieron las canciones que rompieron récords de Eilish y también contribuyeron a otros álbumes de bandas sonoras. El último logro del dúo fue la canción aclamada por la crítica “No Time to Die”, que recibió un Premio de la Academia, un Premio Grammy y un Globo de Oro.
El productor de Turning, que recibió reseñas positivas. rojo Lindsay Collins tuvo la idea de acercarse a Eilish y O’Connell porque su hijo era fanático de su música. Luego, Collins y su equipo presentaron el concepto al dúo creando un álbum de recortes con páginas que representan a Mei y su adoración por 4*Town. El equipo de producción también reemplazó a los miembros de 4*Town con fotos de Billie Eilish y Finneas O’Connell para persuadirlos aún más. Al escribir las canciones, los músicos revelaron que se inspiraron en las bandas de chicos de finales de los 90 y principios de los 2000. Como tal, intentaron incorporar la melodía pegadiza, las armonías vocales y la coreografía grupal que son típicas de la época.
Adicionalmente, Volviendose rojoEl director de Domee Shi compartió que la musicalidad de 4*Town fue influenciada por los grupos de renombre Backstreet Boys, NSYNC, Westlife, 98 Degrees y O-Town. Debido a la popularidad universal del K-Pop, Turning Red también rindió homenaje al género. Los espectadores especularon que el miembro de 4*Town, Tae Young, se inspiró en el miembro de BTS, Jimin. Sin embargo, la autenticidad de Volviendose rojo‘s 4*Town no solo se ve en su apariencia, sino también en sus canciones y actuaciones, lo que los convierte en una de las mejores bandas de chicos ficticios.