Turnip Boy roba una reseña de un banco: "La tontería característica que hizo que el primero fuera tan querido"

Turnip Boy roba una reseña de un banco: “La tontería característica que hizo que el primero fuera tan querido”

• El niño nabo roba un banco amplía el juego original con un nuevo estilo de disparos, armamento inventivo y misiones.
  • El juego presenta un bucle estilo roguelite de corridas bancarias y visitas a almacenes, con un temporizador que agrega urgencia y una jugabilidad atractiva.
  • Combinando controles de disparos con dos mandos, personajes extravagantes y una progresión satisfactoria, el juego ofrece una experiencia encantadora y divertida.

Una secuela de 2011. Turnip Boy comete evasión fiscal, El niño nabo roba un banco amplía su predecesor en formas nuevas y divertidas sin dejar de mantener la tontería característica que hizo que el primero fuera tan querido. Desarrollado por Snoozy Kazoo y publicado por Grafitti Games, el título evita el enfoque cuerpo a cuerpo del original y cambia a un estilo más de disparos con resultados deliciosos. Aunque no es un título muy largo ni complejo, su estilo trepidante, sus ingeniosas armas y misiones, y sus frecuentes momentos de risa a carcajadas, hacen que el viaje sea increíblemente agradable.

Teniendo lugar solo unos días después de los eventos del primer juego, Dillitini, el líder de Pickled Gang, devuelve casi de inmediato el vegetal titular al mundo del crimen. El pepinillo vestido con sombrero de fieltro recluta a Turnip Boy para ayudar a robar la fortuna del Banco Botánico, lo cual se hace a través de un Bucle estilo roguelite de corridas bancarias y visitas a almacenes en busca de suministros.. El banco está lleno de entornos creativos, enemigos, NPC y botines, así como algunas peleas contra jefes, y aunque las carreras a veces pueden parecer un poco repetitivas, el banco en su conjunto es muy divertido de explorar.

“/>

El niño nabo roba un banco

Una nueva versión de un viejo clásico muestra que Turnip Boy tiene aún más profundidad de lo esperado.

Ventajas

• Excelente giro del género.
  • Un estilo artístico encantador regresa y es convincente
  • Excelente relación calidad-precio
Contras

• No muy largo
  • El juego puede parecer desigual a veces

“/>

Los 10 mejores juegos de Roguelite en Steam, clasificados

Los juegos de Roguelite se están volviendo cada vez más populares a medida que el género ofrece jugabilidad, historia y personajes más exclusivos. Algunos de los mejores están en Steam.

Corridas del banco botánico

La exploración del Banco Botánico se realiza a través de un progreso incremental, comenzando en el lobby y expandiéndose lentamente a medida que Turnip Boy explora y derrota a los jefes para ganar tarjetas de acceso y acceder a nuevas áreas. Un cronómetro en la esquina, que comienza con solo tres minutos, pero se puede actualizar, cuenta regresivamente hasta cuando la policía llegará a la escena, lo que significa que los jugadores deben priorizar sus tareas en cada visita. Esto realmente ayuda a mantener el interés y es muy fácil caer en un “solo una carrera más“bucle con lo corto que es cada uno.

Mientras El chico del nabo roba un banco no ha recibido una gran actualización gráfica de su predecesor, todavía hay una mejora notable entre los dos, y los variados biomas y enemigos del banco son una delicia. El edificio también está lleno de NPC nuevos y antiguos, con muchos personajes que regresan del primero y que hacen referencia a su historia con el protagonista. Al igual que en el primer juego, muchos personajes tendrán misiones secundarias deliciosamente tontas en las que se embarcará Turnip Boy, que van desde recolectar piedras hasta sacudir una cal antropomórfica para los papeles de divorcio.

El almacén de armas

“/>

El almacén presenta varias mecánicas importantes que se relacionan con el progreso de Turnip Boy. Hay algunas formas en que los jugadores pueden gastar el dinero que roban y extorsionan a los NPC, la primera de las cuales es la Dark Web, donde los jugadores pueden comprar elementos de misión y herramientas para acceder a nuevas áreas. La otra fuente de dinero son los potenciadores de rendimiento de Robo-Rafael, que pueden hacer cosas como aumentar el daño cuerpo a cuerpo o de bala, aumentar la salud o el cronómetro, o incluso darle a Turnip Boy una bolsa de leche canadiense que sirve como un compañero sensible.

Durante las carreras, los jugadores encontrarán armas que pueden darles a los gemelos que residen en el almacén para que las investiguen, lo que a su vez desbloqueará nuevos elementos que Turnip Boy puede agregar a su equipamiento. Estos comienzan con cosas simples como pistolas, pero rápidamente aumente a cosas más exageradas como lanzagranadas y pistolas láser. Los jugadores también pueden consultar a la experta en inteligencia Annie sobre fotografías tomadas en ubicaciones especiales dentro del banco para aprender más sobre la institución, así como la historia general del mundo del juego.

Combate en Turnip Boy roba un banco

“/>

El niño nabo roba un banco ofrece dos niveles de dificultad diferentes: uno que es más fácil y más centrado en la narrativa, y otro que es un modo más difícil, más al estilo Bullet Hell. Esta es una gran noticia para los jugadores que disfrutaron del humor del original y de los combates cuerpo a cuerpo más ligeros y que aún quieren experimentar la secuela. El juego presenta controles clásicos de disparos con dos palancas que son fáciles de aprender incluso para aquellos nuevos en el género, y la mayoría de las armas tienen un efecto y un estilo de manejo únicos que hacen que sea extremadamente divertido adquirir otras nuevas.

A medida que crecen las mejoras y el arsenal de Turnip Boy, se vuelve cada vez más fácil atravesar enemigos, pero esta progresión desde un tubérculo débil hasta una máquina de matar dominada es satisfactoria a su manera ridícula. Cada uno de los jefes tiene sus propios estilos de batalla únicos, cuyos patrones pueden requerir al menos algunos intentos, y el título encuentra una manera creativa en el final del juego para mejorar y reinventar su fórmula establecida. Los desafíos relacionados con el combate, como matar una cierta cantidad de enemigos específicos, también agregan una capa adicional de logros basados ​​en la batalla, lo que aumenta el valor de repetición del juego.

Pensamientos finales y puntuación de revisión

“/>

El general progresión en El niño nabo roba un banco Puede sentirse un poco desigual a veces, como el brusco salto antes mencionado en la capacidad de matar. Esto también se aplica a la velocidad a la que los jugadores ganan dinero; Los trabajos bancarios comienzan generando unos pocos miles de dólares a la vez, pero llegan a un punto a mitad del juego en el que rápidamente aumentan a cientos de miles. En cierto modo, esto ayuda a aliviar la carga de dinero para que los jugadores puedan concentrarse mejor en los desafíos de combate del final del juego, pero aún así se sintió un poco apresurado e inmerecido.

El juego no es muy largo, aunque eso no es una sorpresa para los fanáticos del primer juego. Esta entrega acumula más horas que Evasión de impuestos, tardando unas cuatro o cinco horas dependiendo de la dedicación a las misiones secundarias. Sin embargo, con un precio de sólo 15 dólares, es difícil criticar el título por su duración, y tratar de extender mucho más una premisa tan tonta probablemente tendría rendimientos decrecientes. Incluso con su naturaleza breve, el juego logra proporcionar un poco más de profundidad al mundo presentado en la primera entrada a través de diálogos hilarantemente elaborados.

Aunque en gran medida es a nivel de superficie, la falta de profundidad no es necesariamente un detrimento para un lanzamiento destinado a ser tan alegre. Es un juego en el que los jugadores pueden robar miles de dólares como un nabo en un sombrero de diez galones usando una pistola hecha a partir de una rana, y eso es suficiente por sí solo. La incursión de la serie en los géneros roguelite y shooter es en gran medida triunfante, y El niño nabo roba un banco es una forma más que valiosa de pasar la tarde.

El niño nabo roba un banco se lanzará hoy, 18 de enero, para Xbox One, Nintendo Switch y PC, y también llegará a PC y Xbox Game Pass.

“/>

El niño nabo roba un banco