The Fonz breaks yet another utensil on Happy Days.

“Tuve dolor psíquico”: Henry Winkler no pudo ser contratado después de Happy Days

by

in

Henry Winkler se sincera sobre el hecho de que no pudo ser contratado después de jugar The Fonz en Días felices. En un papel que definió su carrera, que luego influiría en muchos otros personajes, Winkler interpretó al icónico Arthur “Fonzie” Fonzarelli. Originalmente presentado como una presencia secundaria, Fonzie se elevó rápidamente gracias a la popularidad de la actuación de Winkler. En las muchas décadas transcurridas desde Días felices debutó, Fonzie ha sido catalogado rutinariamente entre los mejores personajes de la televisión.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En una entrevista con HOY para discutir barry temporada 4, Winkler también recordó su carrera y reflexionó con franqueza sobre las desventajas de interpretar a Fonzie. El actor ganador de un Emmy admite que hubo “ocho o nueve años“donde no pudo ser contratado porque estaba siendo encasillado después de The Fonz. En la cita, incluida a continuación, Winkler habla sobre el costo que le costó, pero también dice que amaba Días felices y no lo hubiera cambiado:

“Hubo ocho o nueve años en un momento en que no me podían contratar porque era ‘El Fonz’, porque estaba encasillado. Tenía un dolor psíquico que me debilitaba porque no sabía qué hacer. No sabía dónde encontrarlo, fuera lo que fuera, no sabía qué iba a hacer. Yo tenía una familia. Tenia un perro. tenía un techo. Oh. Mi. Dios.”

“Me encantó hacerlo. Me encantaba tocar ‘El Fonz’. Amo a esa gente. Me encantó aprender a jugar softbol. Me encantaba viajar por todo el mundo junto con el elenco. No lo hubiera cambiado. No solo eso, sino también, no sé si hubiera llegado aquí si no hubiera pasado por la lucha”.

Cómo proyectos como Barry resaltan la versatilidad de Winkler

Winkler ha arrojado luz sobre su post-Días felices dificultades, revelando que rechazó el papel de John Travolta como Danny Zuko en Grasa en un intento de crear distancia con el arquetipo del personaje. Durante un período de la década de 1980, trabajó principalmente detrás de la cámara. Pero, a partir de la década de 1990, experimentaría un resurgimiento como actor al asumir personajes que eran bastante diferentes a The Fonz. En uno de los ejemplos más notables de su cambio, Winkler tuvo un papel secundario en la película de 1996. Gritar donde interpretó al director Himbry severo y sin sentido del humor.

Otros proyectos también mostrarían diferentes lados de la habilidad de Winkler, como su paso recurrente en Desarrollo detenido como Barry Zuckerkorn y un concierto recurrente similar en parques y Recreación como el Dr. Lu Saperstein. Pero es su turno barry que volvió a poner a Winkler en el centro de atención en un papel protagónico. Como el engañado maestro de actuación Gene Cousineau, que constantemente se aferra a sus días de gloria y busca la fama, Winkler ha ganado oleadas de elogios y varios premios.

Winkler ha demostrado ser parte integral de la barryque termina con la temporada 4. Es una actuación que toma algunas de las cualidades que Fonzie podría haber tenido en la superficie, pero las retuerce y las convierte hasta que el Días felices alumbre está haciendo algo completamente separado. Es un uso brillante de un artista legendario que subraya un notable resurgimiento.

Fuente: HOY


Source link