Cine

TWD: Explicación del plan de Civic Republic para erradicar a los zombis (y por qué no funcionará)

The Walking Dead: World Beyond acaba de presentar el plan de la República Cívica para matar a todos los zombis. Así es como quieren hacerlo y por qué seguramente fallará.

Advertencia: Spoilers a continuación para The Walking Dead: Mundo más allá temporada 2 episodio 2.

Un plan defectuoso para librar al mundo de todos los zombies en The Walking Dead: Mundo más allá La temporada 2 acaba de ser presentada por los villanos del programa. Aparentemente, los científicos que trabajan para CRM en la serie derivada tienen grandes ambiciones en términos de lo que pueden hacer por el mundo. En lugar de simplemente reconstruir la civilización, están trabajando en un proyecto que, en teoría, erradicaría a los zombis de la faz del planeta.

A lo largo de Walking Dead: Mundo más allá temporada 1, los espectadores aprendieron bastante sobre la misteriosa organización que secuestró a Rick Grimes (Andrew Lincoln) en Los muertos vivientes temporada 9. Y ahora que Hope (Alexa Mansour) está con el CRM, la temporada 2 está demostrando ser aún más esclarecedora que la temporada anterior. A través de Elizabeth Kublek (Julia Ormond) y Lyla Bradshaw (Natalie Gold), Hope está en el proceso de desarrollar una mejor comprensión de quiénes son realmente estas personas, qué quieren lograr y cómo pretenden hacerlo. Durante un recorrido por sus instalaciones en The Walking Dead: Mundo más allá temporada 2, episodio 2, Hope descubrió por Belshaw que la República Cívica ve su misión como la eliminación de todos zombies.


Según Belshaw, el plan de la República Cívica es descubrir qué hay en el cuerpo humano que hace que las personas se conviertan en zombis. La idea es que algún día puedan utilizar la respuesta a este misterio para «apaga esos disparadores”. Si se puede lograr tal hazaña, los zombis serían erradicados para siempre. Su explicación fue recibida con un escepticismo comprensible por parte de Hope, quien sintió que era un poco «inverosímil”. El papel del Dr. Bennett en todo esto es crear una enfermedad, pero lograr que se propague tanto como sea necesario sería un desafío difícil, si no imposible, de superar, sin mencionar el tiempo y el esfuerzo que requeriría. para curar el virus zombi.

Infectar a todas las personas con esta enfermedad simplemente no parece plausible, y el episodio deja la impresión de que el CRM también lo sabe. La propia Belshaw se refirió al plan como «cuadro grande”Pensando, y habló de personas como Hope que transmiten sus conocimientos a la siguiente generación para que su trabajo continúe siempre. En otras palabras, Belshaw y los científicos del CRM no parecen tener grandes esperanzas de una solución durante su vida, ni siquiera la de Hope. En cambio, parece que todo el proyecto es solo un sueño imposible que es demasiado ambicioso para ser realista.

Parece que la República Cívica está trabajando para lograr este objetivo porque proporciona a la gente un propósito en un mundo que de otro modo sería desesperado. Científicos como Belshaw y el padre de Hope en Walking Dead: Mundo más allá podría estar vinculado a este proyecto durante décadas sin que se haya logrado ningún progreso real. Lo que comparten es una visión optimista de Los muertos caminantes apocalipsis zombi, pero posiblemente no sea realista. Desafortunadamente para los sobrevivientes, los zombis parecen ser una amenaza que no desaparecerá pronto, lo que significa que es mejor para el CRM encontrar formas para que las civilizaciones sobrevivan a pesar de los zombis, en lugar de sin ellos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications