Cine

Novio de 90 días: Rose debuta una transformación impresionante en tomas de modelado

La estrella de 90 Day Fiancé, Rose Vega, hace alarde de una de sus mayores transformaciones de belleza para un proyecto de modelaje. Ella se ve dramáticamente diferente después del maquillaje.

Anterior Prometido de 90 días La estrella Rosemarie Vega ha sorprendido a muchos fanáticos con su nueva transformación de belleza para un proyecto de modelaje. Después de aparecer en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 4, Rose ha estado trabajando constantemente en la construcción de su marca en línea. La belleza de 25 años comenzó a trabajar con pequeñas marcas y promocionó sus productos en su Instagram. Ahora se ha convertido en una modelo popular en su país de origen, Filipinas. A pesar de estar alejado de la pantalla chica durante más de un año, muchos Prometido de 90 días los fanáticos todavía están obsesionados con Rose y los trabajos de modelaje que hace.

En julio de 2021, Rose sorprendió a muchos fanáticos al hacer una sesión de fotos creativa para una compañía telefónica. Se puso a trabajar con una modelo famosa, fotógrafa de celebridades y otros artistas populares del cabello y el maquillaje. Rose parecía un poco nerviosa al comienzo de la sesión, pero pronto aprendió a posar con las manos y a modelar para primeros planos extremos. Recientemente, Rose encontró tiempo para mimarse con un cambio de imagen después de trabajar duro durante meses. Ella consiguió teñir su cabello castaño claro en un tono más oscuro, que se veía perfecto en ella.


La ex estrella de TLC ha reanudado nuevamente su trabajo de modelaje. Esta vez, modeló para un estudio de maquillaje llamado Stand Out Studio Makeup. Rose primero mostró su rostro sin maquillaje en la cámara y luego se sorprendió Prometido de 90 días fanáticos haciendo alarde de una de sus mayores transformaciones de belleza. Sin embargo, la maquilladora no usó mucho maquillaje. Se veía increíblemente hermosa con lápiz labial beige, delineador de ojos grueso y extensiones de cabello largo y oscuro. Mientras se preparaba, Rose lanzó varias miradas impresionantes a la cámara. Vea a continuación cuán dramáticamente diferente se veía Rose en sus nuevas tomas de modelaje.

Después de su asombrosa transformación, Rose se puso un vestido blanco de corte alto para una sesión de fotos al aire libre en un prado. La madre soltera de Prince, de 6 años, se divirtió mientras posaba para los fotógrafos. También rompió en un baile en el medio para dar a las cámaras la oportunidad perfecta de capturar sus tomas sinceras. Prometido de 90 días Los fanáticos han visto varios cambios de imagen de belleza de Rose en el último año, pero este parece ser su trabajo de modelaje más fascinante hasta el momento. Un fan comentó (a través de @youreroadchuckness), «¡Vaya, se ve increíble!«Otro fan intervino»Justo cuando pensaba que no podía verse más hermosa. Tiros asombrosos!«

Muchos Prometido de 90 días las estrellas han lucido glamorosas después de aparecer en el programa. Dicho esto, a algunos fanáticos no les gusta cuando los miembros del elenco cambian su apariencia hasta el punto en que dejan de verse como ellos mismos. A su vez, Rose recibe toneladas de mensajes positivos de sus fans porque se acepta a sí misma como es. Prometido de 90 días La celebridad Rosemarie ha admitido sentirse insegura por su delgada figura, pero no quiere cambiar nada de sí misma.

Fuente: @ youreroadchuckness / Instagram, Stand Out Studio Makeup / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications