Cómicos

Sé lo que hicisteis el verano pasado Showrunner habla de la falta de cameos de actores de cine


El libro de 1973 Sé lo que hiciste el verano pasado fue adaptada a un largometraje en 1997, protagonizada por un impresionante elenco de jóvenes estrellas, que incluía a Jennifer Love Hewitt, Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe. La novela original está cobrando vida una vez más, esta vez para una serie de televisión completamente nueva para Amazon Prime Video, pero el público no debe esperar ver a ningún miembro del elenco original pasando por la nueva serie, aunque todavía hay un número de guiños a esa serie de películas esparcidos a lo largo de la narrativa. Sé lo que hiciste el verano pasado debuta en Amazon Prime Video el 15 de octubre.

«Hay huevos de Pascua en la película y definitivamente hay una apertura para un cameo en la temporada 2, pero creo que fue muy importante definir realmente este mundo primero y realmente asegurarse de que todos entendieran que estos eran personajes diferentes en un momento diferente, en un mundo diferente, para que no se confundan y para que la gente no se sienta decepcionada también «, compartió la showrunner Sara Goodman con ComicBook.com.

La serie se describe: «Un año después del fatal accidente automovilístico que obsesionó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se encuentran unidos por un oscuro secreto y acosados ​​por un brutal asesino. Mientras intentan reconstruir quién los persigue, revelan el lado oscuro de su ciudad aparentemente perfecta, y ellos mismos. Todo el mundo está ocultando algo, y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal «.

En cuanto a lo que potencialmente podría explorar esa segunda temporada, Goodman señaló: «Hay un par de versiones diferentes que podrían ser la temporada 2, seguro. Y sí, ciertamente se puede reinventar. Tal vez si hay personajes vivos, tal vez si no los hay. «

Afortunadamente, al menos un miembro del elenco ha confirmado que estaría abierto para un cameo, y Phillippe había expresado previamente su interés en la oportunidad.

«Estaría dispuesto a hacer un cameo en algo así. Me encanta el proyecto, y me encanta el hecho de que se ha retrasado en el tiempo y todavía tiene una nueva audiencia», confirmó Phillippe a ComicBook.com. «Cada dos años, la gente lo descubre de diferentes maneras, y todos los miembros originales del elenco apoyamos mucho esta serie de Amazon».

Añadió: «Escuché que el nuevo elenco es realmente genial, y no puedo esperar para verlo. Hemos contribuido un poco desde el punto de vista de la publicidad, para apoyar la serie. Te hace sentir un poco como un dinosaurio, el hecho de que están rehaciendo proyectos en los que estabas. Es como, ‘Dios, ¿cuántos años tengo?’ También escuché que Amazon está haciendo un Intenciones crueles serie. Así que supongo que solo revisarán mi catálogo y harán programas en [my old movies]. Es genial, hombre. Es emocionante. Significa que hiciste algo que le importaba a la gente y que todavía quieren volver a visitar, y eso es un cumplido «.

Sé lo que hiciste el verano pasado debuta en Amazon Prime Video el 15 de octubre.

¿Te gustaría ver caer las estrellas originales de la serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications