Cómicos

Fan de Naruto se vuelve viral por su fiesta de cumpleaños aprobada por Ninja


Boruto: Naruto Next Generations ha terminado recientemente la batalla contra Jigen, el jefe de la Organización Kara, y al hacerlo ha cambiado la faz del mundo ninja para siempre. Dado que la franquicia de Shonen tiene décadas de historia en su haber mucho antes de que ocurriera la última batalla, no es sorprendente ver que los fanáticos todavía están encontrando nuevas formas de volver a visitar Hidden Leaf Village, ya que una fiesta se ha vuelto viral gracias a los asistentes a la fiesta. todos decidieron intentar recrear a los héroes y villanos de Konoha a lo largo de las edades de la epopeya de Masashi Kishimoto.

Naruto a lo largo de los años ganó popularidad mientras seguía las aventuras del joven ninja que eventualmente se convertiría en el Séptimo Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja, quien incluso en tiempos de paz parece que no puede tomarse el tiempo para relajarse, usando sus clones de sombras para esparcirse. él mismo delgado para equilibrar su vida laboral y familiar. Con la última batalla en la que el Zorro de Nueve Colas muere como resultado del uso de la transformación de Baryon, parece que las cosas solo se pondrán más complicadas para Naruto mientras intenta mantener unido al Mundo Ninja mientras se prepara para una nueva versión de Kara. buscando venganza por la pérdida de su líder, Isshiki.

El usuario de Reddit Dragons Are Nifty compartió el video viral que muestra a los fanáticos de Naruto uniéndose para una fiesta en honor a Hidden Leaf Village al presentarse como algunos de los héroes y villanos más grandes de todo el mundo. Naruto, Naruto: Shippuden y Boruto: Naruto Next Generations respectivamente:

Mi amigo comparte el mismo cumpleaños que Naruto. Así que teníamos un disfraz que requería una fiesta de cumpleaños de Naruto. Completo con chupitos de ramen. Algunos pueden pensar que es escalofriante, pero es la mejor fiesta en la que he estado. de Naruto

Boruto: Naruto Next Generations actualmente está recogiendo los pedazos después de la batalla entre Naruto y Jigen, con los dos ninjas más fuertes de Konoha ahora severamente discapacitados. Con Naruto perdiendo el Kyubi y Sasuke perdiendo su capacidad para aprovechar el poder del Rinnegan, parece que la próxima generación tanto de la Hoja Oculta como de la Organización Kara está preparada para una confrontación en un futuro cercano.

La serie de anime se ha puesto al día con los eventos del manga a una velocidad récord, dejando a muchos preguntándose qué historias empleará el programa de televisión antes de sumergirse una vez más en el material original.

¿Qué opinas de esta fiesta viral de Naruto? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Hidden Leaf.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications