Twentysomethings Austin: 8 mejores personajes, clasificados

Twentysomethings Austin: 8 mejores personajes, clasificados

La temporada inaugural del reality show de Netflix Veinteañeros: Austin presenta a ocho extraños de diversos ámbitos de la vida, todos los cuales se ven obligados a vivir juntos, conocerse, seguir carreras y tener romances apasionados. Con personalidades distintas para atraer a los espectadores, el atractivo del programa proviene de los lazos inverosímiles, las amistades sorprendentes y las conexiones a largo plazo que hacen los compañeros de casa dentro y fuera de la casa. A diferencia de la mayoría de los reality shows, no hay verdaderos villanos en la casa.

Si bien todos los miembros del elenco tienen sus pros y sus contras, algunos han demostrado ser más atractivos por varias razones, ya sea por el sentido del humor, la actitud lúdica, el poder radiante de las estrellas, el nivel de frialdad, la capacidad de crecer, evolucionar y seguir siendo una persona positiva. influencia dentro de la casa.

VÍDEO DEL DÍA

bruce stephenson

A primera vista, parecía que los antecedentes de Bruce Stephenson como un residente de Carolina del Sur podrían haber alterado algunas plumas políticas dentro de la casa. Afortunadamente, mostró un lado sorprendente de sí mismo durante su cita con Isha, demostrando que tenía una mente mucho más abierta de lo que inicialmente se creía al aceptar y abrazar a las personas que no se parecen a él.

De hecho, Bruce desafió los estereotipos una y otra vez en el programa, incluido el momento sincero en que prestó un hombro para que Keauno llorara cuando ya no podía reprimir sus sentimientos de represión. Bruce puede parecer un chico de fraternidad despreocupado, pero en el fondo tiene un buen corazón. Su adiós entre lágrimas con Keke a la mitad del reality show de Netflix digno de atracones fue bastante conmovedor.

raquel daniels

Durante cualquier programa de telerrealidad dado, siempre parece haber un miembro del elenco que recibe poca atención en términos de tiempo de pantalla. En Twentysomethings: Austin, esa persona era Raquel Daniels, la experta en TI súper elegante y ultra glamorosa que, por alguna razón, pasó a un segundo plano frente a los otros miembros del elenco.

A pesar de su tiempo de pantalla limitado, que no es su culpa, la atracción instantánea de Raquel por Michael mostró cuán abierta y dispuesta a tener citas fuera de su raza era, lo que indica un corazón abierto y una aceptación amorosa de aquellos que no son como ella. La vez que Raquel fue a comprar vibradores al sex shop con Keke y Natalie fue oro puro.

Isha Punja

Isha Punja es una graduada de UC Berkeley de 24 años cuyas tonterías y alegría no podrían ser más magnéticas. Encantadora, elegante y decidida a abrir su línea de moda titulada Hut Mentality, Isha es una verdadera emprendedora.

Después de juzgar mal las afiliaciones políticas de Bruce, la búsqueda romántica de Isha por Michael brindó algunos de los momentos más entretenidos del programa, ya sea viendo su rutina de comedia stand-up, viéndolo conducir por primera vez o simplemente saliendo a comer. Isha muestra sus emociones en la manga en el reality show de Netflix lleno de drama, lo que la hace extremadamente vulnerable pero muy identificable.

abadía humphries

Abbey Humphries, de 25 años, la seductora residente que luchó arduamente para mantener sus manos tanto de Kamari como de Adam, irradia la energía de una joven estrella de cine de Mia Farrow que la hace destacar claramente en el programa de televisión de placer culpable. Si alguien consigue una serie derivada, tiene que ser Abbey.

Como la única compañera de casa previamente casada y recién divorciada, Abbey aporta una perspectiva única a la casa que informa toda su experiencia en el programa. Dividida entre vivir libre sin compromiso y su deseo de encontrar el romance, Abbey está constantemente en el centro de la angustia romántica. Su bisexualidad abierta es encomiable y la fuente de un drama muy entretenido, especialmente en el penúltimo episodio.

Michael Fractor

¿Qué se puede decir de Michael Fractor? El aspirante a comediante de stand-up de 23 años es la definición de torpe, pero de alguna manera resulta tremendamente entrañable. Ya sea que esté conduciendo por primera vez, bombardeando con miedo en el escenario o expresando su estado virginal una y otra vez, Michael es tan inolvidablemente único que uno no puede evitar apoyarlo para que tenga éxito. Debajo de todo, Michael es bastante amable y cariñoso.

Ver a Michael intentar navegar en citas románticas con Raquel e Isha es casi tan doloroso como su rutina de stand-up, lo que solo evoca una simpatía más sincera para que lo haga bien. Cuando Michael hace un sacrificio para ayudar a que florezca la boutique de Isha, se revela su carácter benévolo. ¿Y más tarde cuando reciba flores? Demasiado bueno.

Bonos Kamari

Sin duda, el miembro del elenco más genial de Veinteañeros: Austin es Kamari Bonds, la ultrasuave modelo de 23 años de Carolina del Norte por la que todo el mundo no puede evitar sentirse atraído. Divertida, relajada y con estilo durante días, Kamari es la personalidad con la que los espectadores más querrían vivir indirectamente. ¡Simplemente se divierte tanto!

Ya sea haciendo todo lo posible para defenderse de los avances agresivos de Abbey o manteniendo su habitación inmaculada como un fanático del orden, Kamari cuenta con una gran sonrisa radiante dondequiera que va, lo que hace que sea imposible que no le guste. Emite un comportamiento cálido y acogedor, que brilla aún más cuando conoce a Roxy.

Keauno Perez

Mejor conocido como Keke, Keauno Pérez es probablemente el personaje más adorable y admirable del reality show de citas de placer culpable. Todavía relativamente recién salido del armario como hombre gay, el joven de 28 años que nunca ha sido besado llega a Austin y acepta su verdadera identidad. Al escapar de su opresiva ciudad natal de Arkansas para disfrutar de una cultura más tolerante en Austin, el tiempo de Keke en el programa es posiblemente el más significativo.

Más allá de su posible romance con Oscar, el vínculo de Keke con Natalie es fácilmente la mejor amistad del programa, brindando algunos de los momentos más emotivos y memorables juntos como verdaderos compañeros.

Natalie Cabo

El premio al miembro del elenco más divertido del programa es para Natalie Cabo, la histérica de 26 años que crea un vínculo realmente alentador con Keke. Natalie tiene las bromas, citas y chistes más divertidos del programa, incluida la infame visita a la tienda de sexo con Keke y Raquel.

Al igual que Keke, Natalie entra a la casa admitiendo que nunca ha tenido novio, lo que la hace más entrañable. Entonces, cuando Natalie finalmente conoce a Zack al final de la seria, se podía sentir un regocijo genuino. Natalie no solo es el miembro del elenco más divertido, sino que también es posiblemente la mejor amiga del programa.




Source link