Historietas

Twisted Romance de Ultron demuestra que aún podría convertirse en un héroe

Ultrón es el último personaje que los fanáticos esperarían enamorarse, pero una vez lo hizo, y se embarcó en un romance vertiginoso que demostró que podía ser un héroe.

Aunque Ultrón puede parecer ser el último personaje de Marvel en enamorarse, lo hizo, y demostró que aún podía ser un héroe. en 1989 Temerario # 275 y 276, Ultron, revivido por el Doctor Doom, fue enviado a matar a Daredevil, pero cuando conoció a Número Nueve, un humano genéticamente modificado que resultó ser amigo de Daredevil, comenzó a cuestionar su misión. En última instancia, esta duda lo llevó a la derrota, pero no antes de demostrar que podría haber algo bueno dentro de él.

Pocos villanos inspiran tanto miedo como Ultrón. Originalmente construido por Hank Pym, Ultron ganó sensibilidad y se lanzó a un alboroto asesino, antes de ser derrotado por los Vengadores. Sin embargo, Ultrón volvería muchas veces, siempre en un cuerpo nuevo y más peligroso que antes. en 1986 Vengadores de la Costa Oeste #7nació de nuevo, pero esta encarnación, el 12elFue benevolente, buscando una relación con su “padre” Hank Pym. Este «buen» Ultron finalmente ayudaría a Pym y los Vengadores en una batalla con Ultron-11, una batalla que terminó con 12 sacrificando su vida para salvar a sus compañeros de equipo. Permanecería inactivo durante tres años, regresando en Temerario #275. Doctor Doom reconstruyó a Ultron, dándole una combinación de todas sus personalidades anteriores, incluido Ultron-12. Doom creía que esto le daría más control sobre el robot, al que envió para matar a Daredevil, como un favor a Kingpin.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, las maquinaciones de Doom le dieron a Ultron-13 una grave crisis de identidad, ya que las diversas personalidades en su cabeza entraron en conflicto. Para complicar las cosas estaba Número Nueve, un humano modificado genéticamente que era un aliado de Daredevil. Al verla como «más que humana» y un modelo de «perfección», Ultron-13 se «enamoró» de ella; los dos se embarcaron en un torbellino literal de romance. Número Nueve trató de ayudar a Ultron a calmar las voces furiosas en su cabeza, y Ultron-12, reafirmándose, comenzó a arrancar cables y partes, razonando que ayudaría a ahogar las malas personalidades. Al ver a Ultron cometer lo que pensó que era un suicidio, Daredevil, ayudado por miembros de los Inhumanos, pudo destruir a Ultron. La historia concluyó con Nine rescatando la cabeza de Ultron, prometiendo revivirlo. Temerario Los números 275 y 276 fueron escritos por Ann Nocenti, con arte de John Romita, Jr., vinculados al evento «Acts of Vengeance».

Twisted Romance de Ultron demuestra que aun podria convertirse en.5

Ultrón es uno de los principales villanos de Marvel, una espina eterna en el costado de los Vengadores. Su legado es de maldad, caos y destrucción, pero Ultron-12 insinuó que también podría ser un héroe. Ultron-12, inspirado por su floreciente relación con Pym, se unió al lado de los ángeles y ayudó a derrotar a una encarnación malvada anterior. Aunque Ultron-12 finalmente murió él mismo, se reafirma a través de Ultron-13. Ultrón-12 creía que podía purgar las malas personalidades y ganarse el corazón de Número Nueve. Ultron-12 intentó, en vano, deshacerse del mal que reside en su interior, pero desafortunadamente lo dejó vulnerable a los ataques, lo que permitió que Daredevil y sus aliados Inhumanos lo derrotaran. Número Nueve no se olvidó de Ultrón e hizo un pacto para traerlo de regreso.

Por supuesto, Ultron regresaría, más malvado que nunca, sin rastros del bueno Ultron-12. Sin embargo, un torbellino de romance demostró que Ultrón todavía puede ser un héroe, a pesar de sus malos caminos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba