Cómicos

Twitch suspende temporalmente a Donald Trump por «conducta odiosa»

La popular plataforma de transmisión Twitch ha suspendido temporalmente la cuenta del presidente Donald Trump, que se lanzó por primera vez a fines del año pasado. Contrariamente a la declaración más amplia que la compañía hizo recientemente sobre las acusaciones de asalto sexual y acoso contra streamers en su plataforma y sus investigaciones sobre ellos, Twitch ha declarado explícitamente que la razón de la suspensión de Trump es la «conducta de odio».

«La conducta odiosa no está permitida en Twitch», dice una declaración de Twitch proporcionada a GameSpot. «De acuerdo con nuestras políticas, el canal del presidente Trump recibió una suspensión temporal de Twitch por los comentarios realizados en la transmisión, y el contenido ofensivo fue eliminado». Las reglas de Twitch sobre conducta odiosa lo describen como «cualquier contenido o actividad que promueva, aliente o facilite la discriminación, la denigración, la objetivación, el acoso o la violencia» con respecto a características como la raza, el género, la edad o la discapacidad, entre otros. Puedes leer las reglas completas aquí.

Además, la compañía proporcionó una transcripción de ciertos comentarios de las transmisiones de Twitch de Trump que violaron sus reglas de conducta odiosa. La transcripción se incluye a continuación:

  • Rally de campaña 2016, recientemente retransmitido en Twitch: «Cuando México envía a su gente, no están enviando lo mejor. No te están enviando a ti. No te están enviando a ti. Están enviando a personas que tienen muchos problemas, y traen esos problemas con nosotros. Traen drogas. Traen crimen. Son violadores. Y algunos, supongo, son buenas personas. Pero hablo con los guardias fronterizos y nos dicen lo que somos. conseguir. Y solo tiene sentido común. Solo tiene sentido común. No nos están enviando a las personas adecuadas «.
  • Rally de Tulsa: «Oye, es la 1:00 de la mañana y muy duro, he usado la palabra en ocasiones, hombre, un hombre muy duro está entrando por la ventana de una joven cuyo marido está fuera un vendedor ambulante o lo que sea que haga. Y usted llama al 911 y le dicen: «Lo siento, este número ya no funciona». Por cierto, tienes muchos casos como ese, muchos, muchos, muchos. Ya sea una mujer joven, una anciana, un joven o un anciano y estás durmiendo «.

Actualmente no está claro exactamente cuándo podría haber terminado la suspensión de Trump, y la declaración de Twitch no proporciona ningún detalle real sobre su duración. Según los documentos de soporte de la compañía, una suspensión temporal puede durar entre uno y 30 días.

Foto de Drew Angerer / Getty Images


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.