Twitter afirma que aumentó la aplicación de políticas de abuso y discurso de odio en la última mitad de 2019

Twitter está considerando nuevas herramientas anti-abuso para brindar a los usuarios más control sobre las menciones

Twitter está buscando agregar nuevas funciones que podrían ayudar a los usuarios que enfrentan situaciones abusivas en su plataforma como resultado de acumulaciones de atención no deseadas, como cuando un tweet se vuelve viral por una razón que no esperaban y un contraataque. los tweets son criticados.

El abuso racista también sigue siendo un problema importante en la plataforma de Twitter.

El gigante de las redes sociales dice que está jugando con proporcionar a los usuarios más controles sobre la función @mention para ayudar a las personas a “controlar la atención no deseada”, como dice el ingeniero de privacidad, Dominic Camozzi.

El problema es que el sistema de notificaciones de Twitter alertará al usuario cuando haya sido etiquetado directamente en un tweet, llamando su atención sobre el contenido. Eso es genial si el tweet es agradable o interesante. Pero si el contenido es abusivo, es un atajo para escalar el ciberacoso por odio.

Twitter ha calificado estas últimas ideas contra el abuso como “conceptos iniciales”, y anima a los usuarios a enviar comentarios mientras considera los cambios que podría realizar.

Las características potenciales que está considerando incluyen permitir que los usuarios se “anulen” a sí mismos, es decir, eliminar su nombre del tweet de otra persona para que ya no estén etiquetados en él (y cualquier charla en curso al respecto no seguirá apareciendo en su feed de menciones).

También está considerando hacer una acción de eliminación de menciones más poderosa en los casos en que una cuenta que un usuario no sigue los menciona, proporcionando una notificación especial para “resaltar posibles situaciones no deseadas”.

Si el usuario sigue adelante y se anula, Twitter prevé eliminar la capacidad del redactor del tweet para etiquetarlo nuevamente en el futuro, lo que parece que podría ser una herramienta sólida. contra extraños que abusan de las @menciones.

Twitter también está considerando agregar configuraciones que permitirían a los usuarios restringir ciertas cuentas para que no las mencionen por completo. Lo que parece haber sido muy útil cuando el presidente Trump estaba en la plataforma (asumiendo que el escenario podría implementarse contra figuras públicas).

Twitter también dice que está considerando agregar un interruptor que se pueda activar para evitar alguien en la plataforma de @ -ing you – por un período de un día; tres días; o siete días. Básicamente, un modo de “paz y tranquilidad total”.

Dice que quiere hacer cambios en esta área que puedan trabajar juntos para ayudar a los usuarios al evitar que “la situación se agrave aún más”, como proporcionar a los usuarios notificaciones cuando reciben muchas menciones, combinado con la capacidad de revisar fácilmente los tweets en cuestión y cambiar su configuración para protegerse (por ejemplo, bloqueando todas las menciones durante un día o más).

El conocido problema de los ejércitos de trolls en línea que coordinan ataques dirigidos contra los usuarios de Twitter significa que puede requerir un esfuerzo desproporcionado para que el objeto de una acumulación de odio se proteja del abuso de tantos extraños.

El bloqueo individual de cuentas abusivas o el silenciamiento de tweets específicos no aumenta en los casos en que puede haber cientos, o incluso miles, de cuentas y tweets involucrados en el abuso dirigido.

Por ahora, queda por ver si Twitter avanzará o no e implementará las características exactas que muestra a través del hilo de Camozzi.

Una portavoz de Twitter confirmó que los conceptos son “una simulación de diseño” y “aún se encuentran en las primeras etapas de diseño e investigación”. Pero agregó: “Estamos entusiasmados con los comentarios de la comunidad incluso en esta etapa inicial”.

La empresa deberá considerar si las características propuestas podrían introducir complicaciones más amplias en el servicio. (Como, por ejemplo, lo que sucedería con los tweets programados automáticamente que incluyen el identificador de Twitter de alguien que posteriormente cambia la configuración de ‘bloquear todas las menciones’; ¿eso evita que el tweet se elimine por completo o simplemente lo haga tweet pero sin el el identificador de la persona, potencialmente sin contexto central?)

No obstante, esos son pequeños detalles y es muy bienvenido que Twitter esté buscando formas de expandir la utilidad de las herramientas que los usuarios pueden usar para protegerse del abuso, es decir, más allá de las funciones anti-abuso existentes, todavía bastante contundentes (como bloquear, silenciar e informe tweet).

Los ataques de trolling coordinados han sido, durante años, una ‘característica’ no deseada de la plataforma de Twitter y la compañía ha sido criticada con frecuencia por no hacer lo suficiente para prevenir el acoso y el abuso.

El simple hecho de que Twitter todavía esté buscando formas de proporcionar a los usuarios mejores herramientas para evitar la acumulación de odio, aquí a mediados de 2021, es un reconocimiento tácito de su fracaso más amplio para eliminar a los abusadores de su plataforma. A pesar de los repetidos llamados para que actúe.

Una búsqueda en Google de “* abandona Twitter después del abuso” arroja numerosos ejemplos de usuarios de Twitter de alto perfil que abandonaron la plataforma después de sentirse incapaces de lidiar con oleadas de abuso, varios solo de este año (incluidos varios futbolistas atacados con tweets racistas).

Otros ejemplos se remontan a 2013, subrayando cómo Twitter ha fallado repetidamente en controlar su problema de abuso, dejando a los usuarios sufriendo a manos de los trolls durante más de una década (o, bueno, simplemente abandonó el servicio por completo). .

Una reciente salida de alto perfil fue la modelo Chrissy Teigen, que había sido un usuario de Twitter durante mucho tiempo, pasó diez años en la plataforma, pero que desconectó su cuenta en marzo, escribiendo en sus tweets finales que estaba “profundamente magullada”. y que la plataforma “ya no me sirve positivamente sino me sirve negativamente”.

Varios jugadores de fútbol en el Reino Unido también han estado haciendo campaña contra el racismo en las redes sociales este año, organizando un boicot de servicios para aumentar la presión sobre empresas como Twitter para que se ocupen de los abusadores racistas.

Si bien las figuras públicas que usan las redes sociales pueden tener más probabilidades de enfrentar niveles más altos de trolling abusivo en línea que otros tipos de usuarios, es un problema que no se limita a los usuarios con un perfil público. El abuso racista, por ejemplo, sigue siendo un problema generalizado en Twitter. Y los ejemplos de usuarios famosos que dejan de fumar debido al abuso que son visibles a través de Google son ciertamente solo la punta del iceberg.

No hace falta decir que es terrible para el negocio de Twitter si los usuarios altamente comprometidos se sienten obligados a abandonar el servicio desesperados.

La empresa sabe que tiene un problema. Ya en 2018, dijo que estaba buscando formas de mejorar la “salud de la conversación” en su plataforma, así como, más recientemente, expandir sus políticas y su aplicación en torno a tweets odiosos y abusivos.

También ha agregado cierta fricción estratégica para tratar de incitar a los usuarios a que sean más reflexivos y eliminen parte del calor de los ciclos de indignación, como alentar a los usuarios a leer un artículo antes de retuitearlo directamente.

Quizás lo más notable es que ha prohibido a algunos abusadores de alto perfil de su servicio, incluido, por fin, al presidente. Troll El propio Trump a principios de este año.

Varios otros trolls notorios también han sido expulsados ​​a lo largo de los años, aunque generalmente solo después de que Twitter les permitió continuar coordinando el abuso de otros a través de su servicio, sin hacer cumplir de manera rápida y enérgica sus políticas contra la conducta de odio, dejando que los trolls se escapen. con ver hasta dónde podían llevar su suerte, hasta el final.

Al no poder manejar adecuadamente el uso abusivo de su plataforma durante tanto tiempo, Twitter ha creado un legado tóxico a partir de su propia mala gestión, uno que continúa atrayendo la atención no deseada de usuarios de alto perfil que de otro modo podrían ser embajadores clave de su servicio. .




Source link