Twitter está probando mensajes que le advierten cuando una conversación tiene malas vibraciones

Twitter está probando mensajes que le advierten cuando una conversación tiene malas vibraciones

Si alguna vez tuiteaste algo inofensivo que provocó una tormenta de atención no deseada, sabes muy bien que la gente en Twitter peleará por cualquier cosa: es el principal destino de Internet para la difusión de opiniones de alta velocidad y poca información. , después de todo.

Twitter ha estado trabajando en formas de atenuar la toxicidad por la que es conocida la plataforma, y ​​el último experimento prepara a las personas con algunos consejos antes de meterse en peleas desordenadas de tweets. Los usuarios pueden ver que las indicaciones de prueba aparecen en las aplicaciones de Twitter para iOS y Android.

¿Alguna vez quisiste conocer el ambiente de una conversación antes de unirte? Estamos probando indicaciones en Android e iOS que le avisan si la conversación a la que está a punto de ingresar podría calentarse o intensificarse.

Este es un trabajo en progreso a medida que aprendemos cómo apoyar mejor una conversación saludable. pic.twitter.com/x6Nsn3HPu1

– Soporte de Twitter (@TwitterSupport) 6 de octubre de 2021

La compañía dice que la idea es avisar a las personas si están a punto de unirse a una conversación que sea “acalorada o intensa”, que en Twitter podría ser cualquier cosa, desde información errónea sobre la salud que pone en peligro la vida hasta recetas de guacamole. Twitter dice que el objetivo, como se ha dicho antes, es fomentar una “conversación saludable” en la plataforma.

Las etiquetas de prueba aparecen debajo de un tweet y muestran una pequeña advertencia de que “conversaciones como esta pueden ser intensas”. Para participar, parece que necesitará hacer clic en un mensaje que anime a los usuarios a ser objetivos, abiertos a diversas perspectivas y recordándoles su humanidad compartida. La empresa dice que puede evaluar el tema del tweet y la “relación entre el autor del tweet y el autor de la respuesta” al mostrar el mensaje.

Twitter ha probado anteriormente otras indicaciones que dan forma al comportamiento, incluidas las ventanas emergentes que disuaden a los usuarios de enviar odio y acoso en las respuestas. Las ventanas emergentes dirigidas son claramente una herramienta prometedora para ralentizar algunos patrones tóxicos de redes sociales de fuego rápido, aunque dado el alcance de las personas que son monstruosos imbéciles en línea, vamos a necesitar muchas soluciones diferentes.




Source link