Twitter lanza el programa de creación de audio Spark para impulsar los espacios

Twitter está probando una nueva función anti-abuso llamada ‘Modo de seguridad’

La prueba más reciente de Twitter podría proporcionar un alivio tan esperado para cualquiera que se enfrente al acoso en la plataforma.

La prueba del nuevo producto introduce una función llamada “Modo de seguridad” que establece una línea de defensa temporal entre una cuenta y las oleadas de invectivas tóxicas por las que Twitter es conocido. El modo se puede habilitar desde el menú de configuración, que activa un proceso de detección algorítmica que filtra el abuso potencial que dura siete días.

“Nuestro objetivo es proteger mejor a la persona que recibe los Tweets reduciendo la prevalencia y la visibilidad de los comentarios dañinos”, dijo Jarrod Doherty, líder de producto de Twitter.

Créditos de imagen: Gorjeo

El modo seguro no se implementará de manera generalizada, al menos todavía no. La nueva función estará disponible en primer lugar para lo que Twitter describe como un “pequeño grupo de comentarios” de aproximadamente 1.000 usuarios de idioma inglés.

Al decidir qué filtrar, el enfoque algorítmico de Twitter evalúa el contenido de un tweet (lenguaje de odio, menciones repetitivas y no correspondidas), así como la relación entre una cuenta y las cuentas que responden. La compañía señala que las cuentas que sigue o con las que intercambia tweets regularmente no estarán sujetas a las funciones de bloqueo en Modo seguro.

Para cualquier persona del grupo de prueba, el Modo de seguridad se puede activar en las opciones de privacidad y seguridad. Una vez habilitada, una cuenta permanecerá en el modo durante los próximos siete días. Una vez que expire el período de siete días, se puede activar nuevamente.

Al diseñar la nueva función, Twitter dice que habló con expertos en salud mental, seguridad en línea y derechos humanos. Los socios a los que se consultó Twitter pudieron contribuir al grupo de prueba inicial al nominar cuentas que podrían beneficiarse de la función, y la compañía espera centrarse en las periodistas mujeres y las comunidades marginadas en su prueba del nuevo producto. Twitter dice que comenzará a llegar a cuentas que cumplan con los criterios del grupo de prueba, es decir, cuentas que a menudo se encuentran en el extremo receptor de algunos de los peores impulsos de la plataforma.

A principios de este año, Twitter anunció que estaba trabajando en el desarrollo de nuevas funciones anti-abuso, incluida una opción para permitir a los usuarios “deshacerse” de los hilos etiquetados y una forma para que los usuarios eviten que los acosadores en serie los mencionen en el futuro. La compañía también insinuó una función como el Modo de seguridad que podría brindar a los usuarios una forma de desactivar situaciones durante períodos de abuso cada vez mayor.

Desafortunadamente, ser “acosado fuera de Twitter” no es tan infrecuente. Cuando el odio y el abuso se vuelven lo suficientemente malos, las personas tienden a abandonar Twitter por completo, tomando descansos prolongados o abandonándose por completo. Obviamente, eso tampoco es bueno para la empresa, y aunque ha sido lento para ofrecer soluciones reales al acoso, obviamente está consciente del problema y está trabajando para encontrar algunas posibles soluciones.


Source link