Redes Sociales

Twitter estrena centro electoral de EE. UU. Para ayudar a las personas a navegar la votación en 2020

Gorjeo debutó su centro electoral el martes, presentando un conjunto de herramientas para ayudar a los estadounidenses a prepararse para la elección más incierta en la historia moderna de Estados Unidos.

La plataforma agregará una nueva pestaña «Elecciones de EE. UU.» En el menú Explorar, donde se encuentran la pestaña de tendencias y otras listas de temas seleccionados. Esa pestaña servirá como fuente central de Twitter para noticias electorales seleccionadas en inglés y español, transmisiones en vivo de debates, recursos específicos del estado e información sobre candidatos.

Twitter también presentará lo que llama una serie de «anuncios de servicio público» para educar a los votantes sobre temas críticos relacionados con las elecciones. Esos anuncios de servicio público presentarán información sobre el registro de votantes, instrucciones sobre cómo obtener una boleta por correo y sugerencias para una votación segura mientras la pandemia continúa arrasando en los Estados Unidos.

Twitter estrena centro electoral de EE. UU. Para ayudar a las personas a navegar la votación en 2020 1

“Twitter quiere capacitar a todas las personas elegibles para que voten en las elecciones estadounidenses de 2020, y estamos enfocados en ayudar a las personas a registrarse, comprender mejor el proceso de votación durante COVID-19, incluidas las opciones de votación anticipada, y sentirse informados sobre las opciones en su boleta. «La directora de políticas públicas de Twitter, Bridget Coyne, y el gerente senior de productos, Sam Toizer, escribieron en una publicación de blog sobre el anuncio.

Twitter tomó una serie de medidas desde el principio para abordar las preocupaciones sobre la desinformación y la manipulación de la plataforma en torno a las elecciones de 2020. A diferencia de Facebook, que ha dado pasos más graduales, Twitter optó por no aceptar más publicidad política en una decisión tomada en octubre pasado. La plataforma también comenzó a marcar de manera agresiva los tweets que contenían información errónea relacionada con las elecciones hace meses, estableciendo expectativas para los infractores de reglas de plataformas en serie de alto perfil como el presidente Trump.

Twitter estrena centro electoral de EE. UU. Para ayudar a las personas a navegar la votación en 2020 2

Twitter inició una guerra política con el presidente en mayo cuando la compañía agregó una etiqueta de verificación de hechos a un par de sus tweets que contenían afirmaciones falsas sobre el registro de votantes y la seguridad del voto por correo. Solo en el último mes y medio, Twitter bloqueó la campaña de Trump de su cuenta de Twitter por compartir un video con la falsa afirmación de que los niños son «casi inmunes» al COVID-19, ocultó un tweet del presidente que desanimó la votación y restringió un puñado de tweets de Trump que alentaron a los estadounidenses a votar dos veces, lo cual es ilegal.

La semana pasada, en un presagio de lo que los estadounidenses podrían esperar de las elecciones de noviembre, Twitter amplió sus reglas de desinformación para abordar lo que sucede si un candidato declara la victoria prematuramente. En esa misma actualización, Twitter también dijo que tomaría medidas contra cualquier tweet que «incite a una conducta ilegal para evitar una transferencia pacífica del poder o una sucesión ordenada».

Si bien Twitter está lejos de contener su propio problema de desinformación, ha mostrado una disposición proactiva para adaptarse a las preocupaciones reales en torno a las elecciones de 2020, haciendo cambios de política sobre la marcha y ajustando esas opciones de manera algo fluida según sea necesario. Al anticipar los peores escenarios, Twitter al menos irá a las elecciones estadounidenses de 2020 con los ojos abiertos, y con tantas incógnitas en un año tan tumultuoso, esperemos que sea suficiente.

Twitter estrena centro electoral de EE. UU. Para ayudar a las personas a navegar la votación en 2020 3


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.