DeportesFutbol

Cumbre Gil Marín-Diego Costa en Majadahonda

Diego Costa, junto a Santiago Arias, fue la gran novedad en el regreso al trabajo del Atlético de Madrid este martes, después del día de descanso concedido por el cuerpo técnico a la plantilla. Los dos jugadores sudamericanos, que dieron positivo por coronavirus durante sus vacaciones, ya han dado negativo en dos ocasiones, por lo que ya han podido reintegrarse a la dinámica del grupo.

Pero al margen de por entrenar de nuevo, Costa fue noticia por la improvisada reunión mantenida con Miguel Ángel Gil Marín antes de que diera comienzo el entrenamiento. El consejero delegado se acercó a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para seguir de primera mano la sesión del equipo rojiblanco.

Y quiso hablar con Diego Costa. El dirigente acompañó al futbolista en el recorrido hasta el campo de entrenamiento, y antes de llegar, ambos se detuvieron para profundizar en su charla. Alrededor de 15 minutos de conversación, ambos con mascarilla y gesticulando.

Entrenamiento del Atlético de Msadrid en Lisboa previa al partido de cuartos de Champions ante el Leipzig.Joao Felix y Diego Costa.
Entrenamiento del Atlético de Msadrid en Lisboa previa al partido de cuartos de Champions ante el Leipzig.Joao Felix y Diego Costa.

Cabe recordar que el delantero está en la lista de transferibles del club rojiblanco en este mercado. Es más, en el Metropolitano quieren traspasar al jugador, al que le queda un año más de contrato y que tiene una de las fichas más altas de la plantilla.

Eso, unido a su irregular rendimiento desde que regresó al Atlético, le convierten en candidato para salir de la entidad aunque, por el momento, no hay ninguna oferta decente. El jugador está al tanto de las intenciones de la entidad.

INTERÉS DEL FENERBAHCE

En las últimas horas, diversos medios turcos aseguran que el Fenerbahce ha puesto sus ojos en el delantero colchonero. El club turco ha traspasado a Vedat Muriqi a la Lazio por algo menos de 20 millones de euros, cantidad que podría ir destinada al fichaje del hispano-brasileño.

El nuevo director deportivo del Fenerbahce es Emre Belozoglu, que jugó en el Atlético y compartió vestuario con Diego Costa. Los medios del país otomano informan de que ya han hablado telefónicamente, con el deseo del ahora dirigente de convencer al futbolista para que ponga rumbo a Estambul.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.