Twitter has a record-breaking week as users looked for news of protests and COVID-19

Twitter explica cómo manejará los tweets engañosos sobre los resultados de las elecciones de EE. UU.

Twitter actualizó recientemente sus políticas antes de las elecciones de EE. UU. Para incluir reglas específicas que detallen cómo manejaría los tweets que hacen afirmaciones sobre los resultados de las elecciones antes de que fueran oficiales. Hoy, la compañía ofreció más información sobre cómo planea priorizar la aplicación de sus reglas y cómo etiquetará cualquier tweet que se ajuste a las nuevas pautas.

En septiembre, Twitter dijo que eliminaría o agregaría una etiqueta de advertencia a cualquier reclamo prematuro de victoria, con un enfoque en los tweets que inciten a “conductas ilegales para evitar una transferencia pacífica del poder o una sucesión ordenada”, explicó la compañía.

Esta mañana, Twitter agregó que priorizará el etiquetado de los tweets sobre la elección presidencial y cualquier otra “carrera muy disputada” donde pueda haber problemas importantes con información engañosa.

Podemos etiquetar los Tweets, a partir de la noche de las elecciones, que hacen afirmaciones sobre los resultados de las elecciones antes de que se convoquen oficialmente.

Daremos prioridad a las elecciones presidenciales y otras carreras muy disputadas en las que puede haber problemas importantes con información engañosa. pic.twitter.com/BExhZdVMnB

– Soporte de Twitter (@TwitterSupport) 2 de noviembre de 2020

La compañía dice que los tweets son elegibles para ser etiquetados si la cuenta tiene una etiqueta de candidato a EE. UU. 2020, incluidos los candidatos presidenciales y las campañas, lo que significa que las campañas de Trump y Biden no serán inmunes a las nuevas políticas.

Los tweets también se pueden etiquetar si la cuenta está basada en EE. UU. Con más de 100,000 seguidores o si tienen un compromiso significativo con el tweet: el umbral es de 25,000 Me gusta o 25,000 Cotizaciones de tweets más Retweets, dice la compañía. Esta última directriz tiene como objetivo tomar medidas drásticas para permitir que la información errónea se vuelva viral, incluso si el tweet en cuestión fue iniciado por una cuenta más pequeña.

Twitter también explicó cómo determinará si el resultado de una elección se considera “oficial”, y dijo que el resultado deberá ser anunciado por un funcionario electoral estatal. Twitter también puede considerar un resultado electoral como oficial si al menos dos de una lista selecta de medios nacionales de noticias hacen la llamada. Estos puntos de venta incluyen ABC Noticias, La Prensa Asociada, Noticias CBS, CNN, Sede de la mesa de decisiones, Fox News y NBC News.

Cuando las personas intentan Retwittear un Tweet con una etiqueta de información engañosa, verán un mensaje que les indicará información creíble antes de que puedan ampliarla más en Twitter. pic.twitter.com/xuIp7msKWa

– Soporte de Twitter (@TwitterSupport) 2 de noviembre de 2020

Si un tweet está etiquetado como “información engañosa” según esta nueva política, a los usuarios se les mostrará un mensaje que les indicará información creíble antes de que puedan retuitear o ampliar aún más la publicación en Twitter. Sin embargo, Twitter no impedirá que se publiquen retweets.

Twitter, sin embargo, recientemente hizo que sea más difícil retweet a ciegas, al obligar a los retweets a pasar por la interfaz de usuario “Citar tweet”. Este cambio tiene como objetivo hacer que las personas no retwitteen rápidamente las publicaciones sin agregar sus propios comentarios.

Si vemos contenido que incita a interferir en las elecciones, fomenta la acción violenta u otros daños físicos, podemos tomar medidas adicionales, como agregar una advertencia o exigir la eliminación de Tweets. pic.twitter.com/ByBHmyNaxF

– Soporte de Twitter (@TwitterSupport) 2 de noviembre de 2020

Además de etiquetar los tweets con información engañosa, Twitter dice que si ve contenido que “incite a intervenir en las elecciones, fomente acciones violentas u otros daños físicos”, puede tomar medidas adicionales, como agregar una advertencia o incluso eliminar el tweet.

Los problemas relacionados con una elección impugnada han sido motivo de mayor preocupación, después de informes que dijo que el presidente Trump tiene un plan para declarar la victoria el martes por la noche si parece que va por delante. Triunfo negado estas afirmaciones el domingo, pero agregó que cree que es “algo terrible cuando los estados pueden tabular las boletas durante un largo período de tiempo después de que terminan las elecciones”, Axios informó.




Source link