Limpieza Doméstica

Cómo quitar las manchas de aceite del ladrillo

Aquellas personas que necesitan eliminar las manchas de aceite de varias superficies dentro y alrededor de sus hogares a menudo se encuentran en una posición difícil. El aceite de los automóviles puede filtrarse y dañar las aceras, los caminos de entrada y otras superficies, mientras que otros tipos de aceite pueden causar manchas permanentes en otras áreas dentro y alrededor de su casa. Si encuentra una mancha de aceite en la superficie de un ladrillo de su propiedad, podrá quitar o al menos aclarar la mancha considerablemente. Siga leyendo para obtener una breve guía sobre cómo eliminar las manchas de aceite del ladrillo.

Paso 1 – Seque con trapos

Si el aceite se derramó recientemente, seque el derrame con trapos limpios lo más rápido posible. Esto puede ayudar a evitar que se produzca la mancha, o al menos ayudará a limitar el tamaño y el alcance de la mancha. No esparza el aceite con los trapos, ya que esto puede aumentar el tamaño de la mancha.

Paso 2: use arena para gatos para absorber la mancha

Si la mancha es más antigua, vierte una gran cantidad de arena para gatos encima de modo que cubra la mancha por completo. Así como la arena para gatos está diseñada para absorber olores y líquidos de desecho, también puede absorber el aceite que cubre la superficie de un ladrillo. Revuelva ligeramente la arena para gatos una vez por hora con una escoba y deje la arena para gatos durante 4 horas antes de retirarla.

Paso 3: use una solución de lejía

Si la opción de arena para gatos resulta ineficaz, es posible que deba recurrir a una herramienta más poderosa, como la lejía. Mezcle una parte de lejía con cuatro partes de agua y cubra el área manchada con lejía. Deje que el blanqueador se asiente sobre la superficie del ladrillo durante unos 30 minutos para eliminar la mancha del aceite. Limpia la lejía con un trapo limpio cuando haya tenido suficiente tiempo de remojo. Continúe con un enjuague rápido con agua corriente.

Paso 4: Frote las manchas restantes con spray limpiador para horno

Si aún queda algún rastro de la mancha de aceite en el ladrillo, rocíelo con una cantidad generosa de spray limpiador de hornos. Haga esto solo si el área está bien ventilada y puede evitar suficientemente el contacto con el aerosol. Es útil usar guantes gruesos de látex o goma mientras trabaja para evitar el contacto. Deje que el aerosol se asiente sobre la mancha durante unos 10 minutos, luego frótelo bien con un cepillo de alambre. Limpie los restos de spray con un trapo limpio y deséchelo correctamente.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba