Twitter impone nuevas configuraciones de DM a los usuarios

Los usuarios de Twitter están descubriendo una vez más que algo ha cambiado dentro de sus cuentas después de que Twitter optó por cambiar a todos a un nuevo conjunto de configuraciones para Mensajes Directos. Ahora, las personas descubren que su configuración predeterminada limita sus DM para que solo puedan recibir solicitudes de mensajes de personas que están verificadas con Twitter Blue. La opción se puede cambiar para permitir solicitudes de mensajes de todos nuevamente, pero la nueva configuración predeterminada, a menos que se cambie, podría ser perjudicial para aquellos que confían en los mensajes directos de Twitter para consultas comerciales, solicitudes de respuesta y otros usos si alguien no sabe que su se han modificado los ajustes.

El siguiente tuit del artista y usuario de Twitter JCPxDESIGNS es una de varias advertencias similares de artistas, periodistas y cualquier otra persona que utilice los mensajes directos de Twitter como herramienta para su trabajo. Si ingresa a su configuración en la versión web de Twitter o en la aplicación y navega a la sección “Privacidad y seguridad” y luego a “Mensajes directos”, debería ver algunas configuraciones nuevas que se parecen a las de la imagen.

De forma predeterminada, los usuarios ahora tienen seleccionada la opción “Permitir solicitudes de mensajes solo de usuarios verificados”. Como sugiere esa opción, esto significa que solo aquellos que tienen la marca de verificación Verificado a través de Twitter Blue pueden enviarle un mensaje si aún no lo siguen. Al cambiarlo a “Permitir solicitudes de mensajes de todos” o “Permitir mensajes solo de las personas que sigues”, puedes volver a cualquier configuración que hayas seleccionado antes.

Si intenta enviar un mensaje a alguien que no ha cambiado su configuración y tiene seleccionada la opción “Permitir solicitudes de mensajes solo de usuarios verificados”, esta es la ventana emergente que se le presentará:

twitter-dms.png

Ahora, para ser justos con Twitter, un anuncio de la cuenta de soporte de Twitter compartido el 13 de julio indicó que algunas configuraciones relacionadas con los DM cambiarían pronto. En gran medida, así es como las personas sabían que debían verificar su configuración ayer y hoy para ver qué había cambiado, pero el anuncio del Soporte de Twitter no expuso muy claramente cómo se verían estas nuevas opciones y podrían haberlas pasado por alto fácilmente. que no siguen la cuenta.

“A partir del 14 de julio, agregaremos una nueva configuración de mensajes que debería ayudar a reducir la cantidad de mensajes de spam en los mensajes directos. Con la nueva configuración habilitada, los mensajes de los usuarios que sigues llegarán a tu bandeja de entrada principal y los mensajes de los usuarios verificados que no sigas serán enviados a tu bandeja de entrada de solicitudes de mensajes”, Soporte de Twitter dijo anteriormente. “Los usuarios que anteriormente tenían sus permisos configurados para permitir solicitudes de mensajes de todos migrarán a esta nueva configuración, pero pueden volver a cambiar en cualquier momento”.

Como anécdota, la nueva configuración de DM no apareció al principio en la aplicación móvil de Twitter hasta que se modificó por primera vez a través de la versión web de Twitter, por lo que otros pueden tener el mismo problema. Otros han notado que sus configuraciones modificadas no se están aplicando correctamente, pero ese no parece ser el caso con todos.




Source link