Cómicos

Tyler Bates de Guardianes de la Galaxia no regresará a Score Vol. 3


Si bien prácticamente todo el elenco, y el propio James Gunn, regresarán para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, una cara familiar no regresará. Tyler Bates, el compositor detrás de los dos primeros Guardianes películas y un colaborador frecuente de Gunn, no volverá para anotar la entrada final en el original Guardianes trilogía.

En cambio, como Gunn se anunció a sí mismo el martes, las tareas de puntuación ahora recaerán en el compositor John Murphy, con quien Gunn trabajó en El escuadrón suicida.

«Tuve que bajarme de un Zoom justo antes de este Zoom porque estaba hablando con todos mis jefes de departamento», dijo Gunn en una entrevista reciente con CinemaBlend. «Pasamos por el final de la película de plano en plano, plano y plano, y explicamos exactamente cómo se iba a hacer cada plano. Ahora, estas cosas que vamos a filmar en mayo. Así que esto es solo Después de salir de esto, tendré que ir a escuchar algo de música que John Murphy escribió y que tocaremos durante la película … Creo que estoy echando a perder el hecho de que John Murphy está haciendo la partitura para Guardianes. Así que ustedes tienen una primicia «.

Antes de trabajar juntos en el éxito antihéroe de Warner Brothers, Murphy trabajó en otros éxitos de género como Patear el culo y 28 semanas después.

Gunn continuó hablando sobre el progreso cinematográfico de Murphy, revelando que el compositor escribió gran parte de la Equipo partitura mientras se filmaba la película, lo que permite al elenco en el set filmar secuencias mientras usa la partitura en sí.

«Eran cosas como King Shark, cuando está en el acuario, sabíamos que necesitábamos algo hermoso e inquietante allí», agregó el cineasta. «Cuando el Equipo Uno aparece frente a la bandera estadounidense, sabíamos que necesitábamos algo allí. Cuando el Equipo Dos regresará para salvar el día de Starro, supimos que necesitábamos algo allí … Cuando tenemos a Ratcatcher 2 hablando de su padre , esa conversación con ella y Bloodsport en el bus, teníamos algo ahí que escuché todo el tiempo. Mientras Daniela Melchior da su discurso, tengo la música en mis oídos, de modo que es casi como si ella actuando como una (rutina) de poesía a música al estilo de William Shatner. Todo eso está planeado «.

Los primeros dos Guardianes de la Galaxia las películas ahora se transmiten en Disney + mientras Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está previsto que llegue a los cines el 5 de mayo de 2023. Yo soy groot y el Especial navideño de Guardianes de la Galaxia aún no han recibido las fechas de lanzamiento.

¿De qué miembros de los Guardianes te gustaría ver programas derivados? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!

Foto de portada de Steve Granitz / WireImage




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications